Los leggins más populares de Instagram a la venta en Shein por poco más de 10 euros
Una prenda de Shein que se ha convertido en toda una tendencia y ya se encuentran entre los más vendidos de la web
En esta época, muchas tendencias del mundo de la moda vienen marcadas por las redes sociales. Prendas que se vuelven todo un hit entre las influencers o anuncios de algún producto que no dejan de aparecer por tu Instagram. Uno de los casos más recientes ha sido el de unos leggins deportivos que seguro que has visto en algún anuncio aleatorio.
No es de extrañar que en esta era digital las redes jueguen un papel muy importante a nivel publicitario y lo hemos podido ver en múltiples ocasiones. Este tipo de leggins se anuncian como una prenda muy favorecedora, cómoda y práctica, con un bolsillo lateral muy útil para poder guardar el móvil. La conocida web de compras online Shein se ha hecho eco de ello y ha puesto a la venta este producto.
Los leggins de Shein que están arrasando en redes sociales
La cadena de ropa online ha seguido las últimas tendencias y estos leggins ya se han convertido en uno de sus productos estrella. Son de estilo deportivo, lisos sin estampados y con una banda ancha elástica en la cintura que estiliza tu silueta. El tejido es muy elástico y ligero, ideal para hacer deporte.
Está confeccionado con un 90% de poliéster y un 10% de spandex, material conocido por su elasticidad y resistencia. Uno de sus detalles principales es el bolsillo en la parte lateral, ajustado y disimulado, que permite guardar el móvil u otras pertenencias sin que se caigan o molesten a la hora de hacer tus ejercicios o salir a correr.
Otro detalle que nos llama la atención de su diseño son las bandas semitransparentes en forma triangular en la parte baja de las piernas. Si estás pensando en hacerte con estos leggins, es un buen momento, ¡no puedes dejarlos pasar! Están disponibles en todas las tallas en su página web, desde la S hasta la XL en hasta seis colores diferentes.
La opción en color negro tiene un precio de 11 euros, al igual que la opción en color burdeos, gris oscuro, violeta claro o azul marino; por otro lado, si prefieres la opción verde militar, tiene un precio de 10 euros. Muchas tallas ya han comenzado a agotarse, ¡no pierdas esta oportunidad!