En marzo cambia de leggings y hazte con estos de Oysho que hacen tipazo
Para ir al gimnasio o para ir a la oficina, son muy versátiles
El hecho de que nuestro código de vestimenta haya cambiado es una realidad. La moda siempre está en crecimiento, nacen y se reproducen nuevas estéticas, las tendencias van y vienen, y lo que antes se catalogaba como sport como los leggings y las sudaderas, ahora es protagonista de los mejores outfits de street style.
Y esa misma estética de ropa deportiva es hoy en día el elemento básico imprescindible para las mujeres, que ofrece una comodidad y funcionalidad inimaginables. Son aptas para combinar con los mejores blazers para ir a la oficina y al mismo tiempo con deportivas de moda de 2023. No solo eso, ahora pueden hacernos lucir tipazo gracias al tejido de compresión, diseños que presenta Oysho esta temporada.
Si hay algo que buscamos en la ropa deportiva es que sea cómoda, se adapte a nuestras necesidades deportivas y, en lo posible, nos permita lucir increíbles. Un objetivo estilístico que Oysho se marcó hace unas temporadas y que en 2023 se materializa en unas mallas dignas de la mejor firma de lujo.
Leggings tobilleros extra compressive Oysho
Se trata de unos leggings de compresión que ofrecen sujeción y soporte durante tus entrenamientos más intensos. La clave de su éxito radica en el tejido moldeador del que están hechos, que define y estiliza sin restringir el movimiento. En definitiva, unas mallas de primera calidad que nos ayudarán a estilizar nuestra figura y conseguir el perfecto efecto vientre plano.
Pero eso no es todo, este legging también cuenta con paneles de compresión en los laterales para reducir cartucheras. Todo ello junto con un corte láser en el bajo y la cintura para evitar rozaduras y garantizar un mejor ajuste.
Además, esta prenda te protegerá gracias al innovador material de alta resistencia y la protección solar UPF+40. Aunque lo verdaeramente importante de estos leggings es su precio, se pueden adquirir por un módico precio de 46 euros.