Los leggings de Oysho que resisten hasta temperaturas de -7ºC
Una prenda con largo tobillero y cintura alta que, además, te protege del frío
Los leggings son un clásico atemporal, en las últimas semanas, con las temperaturas comenzando a bajar un poco, tenemos la necesidad de conocer varias de las mejores propuestas del mercado, y sin dudas ésta es una de las buenas: leggings térmicos.
Y es que desde la pandemia el estilo comfy se instauró en nuestro día a día, algo que pensamos que sería de paso y que, sin embargo y de momento, ha llegado para quedarse. Se trata de un estilo de vestir que incorpora prendas que solíamos usar solamente para el gimnasio a nuestros estilismos de street style. Por ejemplo, la combinación de sudaderas con trajes de chaqueta, deportivas con vestidos o pantalones de sastre con deportivas de lo más elegantes.
Si buscas unos leggings que puedan cumplir esta función, óptimos tanto para el gimnasio como para tus outfits más exigentes de invierno, entonces tenemos algo para ti, porque en Oysho, lanza cada año leggings mejorados, el de este año está listo: leggings tobilleros que resisten temperatura de hasta 7 grados negativos.
Leggings tobilleros super extra warm Oysho
Se trata de un legging tobillero con una capa interior de perchada de pelo con tacto suave y caliente. El detalle de su tejido seamless hace que se adapte muy bien al movimiento, para que así se puedan utilizar debajo de los pantalones debido a que sirven como una segunda piel.
Una parte que le ha hecho ser bastante famoso es que estos leggings pueden aguantar temperaturas de hasta 15 grados y hasta 7 grados bajo cero, lo cual hace que sean muy útiles para esta temporada sin lugar a dudas.
Son lo suficientemente cómodos para permitir mucho movimiento en ellos. Además, está disponible en múltiples colores: marfil, negro, azul eléctrico, verde oscuro y rojo vivo. Cada color es muy bueno y te animamos a elegir el que más te guste. Solo cuesta 35,99 euros y puedes conseguir estos leggings a través de la tienda online de Oysho.