Lefties está vendiendo más que Zara gracias a estos botines blancos
Es uno de los calzados estrella de la temporada y Lefties lo tiene
La wishlist de prendas que queremos para este otoño cada vez se está haciendo más larga. Aún estamos disfrutando de las prendas de verano, pero es inevitable fichar ciertas cositas de nueva colección para la llegada del frío y las lluvias. Podemos pasarnos horas y horas en las webs de nuestras tiendas de referencia poniéndonos nosotras mismas la miel en labios con su ropa nueva.
Es el caso de Lefties, que siempre encontramos algo en esta firma de Inditex que queremos que esté en nuestro armario inmediatamente. Lo último con lo que queremos hacernos cuanto antes son unos botines en color blanco, que prometen ser todo un must la temporada otoño/invierno de 2022.
Si creías que la tendencia de las botas blancas no iba contigo, cambiarás de opinión en cuanto veas las nuevas de Lefties. Este tipo de calzado y su color tienen cientos de posibilidades. Son ideales para salir de fiesta, para ponértelas con unos jeans, con prendas cortas como faldas, vestidos minis o shorts, con un look total black y, por supuesto, con un total white. ¿Quieres verlas? Te van a encantar:
Botín blanco con contraste de Lefties
Estos botines blancos tienen una suela track, por lo que si eres bajita, te ayudarán a subir un par de centímetros, que siempre se agradece. Además, cuenta con detalles elásticos en los laterales y tirador trasero que ayuda a que ponértelas y quitártelas no sea todo un drama.
El diseño es liso y en la parte delantera cuenta con una punta redondeada y ancha, que se ajusta también con comodidad a los dedos y la forma de estos. Ofreciendo una gran protección en el pie y cubriéndolo por completo para dar calor.
Son de esos botines para llevar con chaquetas, abrigos, leggings y todos los atuendos que sueles usar otoño e invierno. Tienen además una plantilla de poliuretano que te aporta máxima comodidad.
Las tallas aún están disponibles en variedad, pues puedes hacerte con ellas desde la 35 hasta la 41 y el color disponible es el blanco. Su precio es bastante aprovechable, ya que puedes hacerte con los botines del momento en Lefties por 35,99 euros.