Laura Escanes ya ha fichado los vaqueros de ZARA que van a arrasar esta temporada
Unos pantalones de Zara de lo más originales con un look 'street' que ha conseguido enamorarnos
Las modas van cambiando continuamente, y con cada nueva temporada surgen nuevas tendencias que nos hacen querer renovar nuestro fondo de armario. Sin embargo, somos conscientes de que muchas de estas tendencias vienen hoy en día marcadas por las redes sociales, las influencers y las figuras públicas, y Zara suele estar en su lista de deseados.
No es la primera vez que alguna prenda o complemento, e incluso algún estilo de conjunto consigue viralizarse simplemente porque algunas influencers comenzaron a compartirlo en sus redes sociales. Ahora que llega la temporada de otoño, estamos deseando ver cuáles serán esas novedades, aunque muchas de ellas ya comienzan a saltar a la vista.
Los vaqueros estilo cargo de Zara que Laura Escanes ha viralizado en su cuenta de Instagram
En este caso la protagonista ha sido Laura Escanes, que ha conseguido enamorarnos con un total look de lo más casual, con un estilo street que ha hecho que queramos añadir esos pantalones a nuestra colección. Bien sabemos que la moda denim es una de las más marcadas de la temporada de primavera y parece que seguiremos viéndola en muchos escaparates durante este otoño.
Nos hemos encontrado con todo tipo de artículos en colecciones denim como la de Bershka o la de Stradivarius, colecciones en las que hemos podido ver vestidos, pantalones, faldas, complementos e incluso calzado. Una propuesta de lo más original por la que Zara ha vuelto a apostar en esta nueva colección de otoño-invierno, ¡y estamos seguros de que será todo un éxito!
En este caso, la propuesta utilizada por Laura en su look se trata de unos jeans de tiro medio con bolsillos en delantero y de plastrón en espalda y pierna. Cuenta con detalle de trabillas en la cintura para poder añadirle un cinturón, e incorpora un cierre frontal con cremallera y botón metálico. Una opción con un estilo street que nos encanta.
Una propuesta que estamos seguros de que va camino de arrasar en ventas de cara a la próxima temporada, y que muchas influencers ya han decidido añadir a su colección. Está disponible en un tono azul oscuro, en tallas desde la 32 hasta la 46, tanto en tiendas físicas de Zara como en su página web, a un precio de 39,95 euros.