La lasaña vegana de Lidl que se ha convertido en todo un éxito de ventas

Si quieres incluir alimentos veganos a tu dieta, tienes que conocer este producto de Lidl que ha sorprendido a Twitter.

Lidl

Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Los productos veganos están cada vez más demandados en los supermercados y son muchas las cadenas que han comenzado a apostar por este tipo de dietas con productos propios que encajan dentro de este tipo de alimentos tan demandados. Una de las que ha decidido sacar toda una línea de productos veganos y vegetarianos para incluir en todo tipo de dietas, ha sido Lidl.

Lidl no deja de innovar y esta vez lo ha hecho por todo lo alto. No es la primera vez que la cadena alemana saca revolucionarios productos de su marca Vemondo, muchos de ellos ya han tenido una gran acogida por parte de sus clientes. Son productos veganos de una gran calidad y se ha convertido de hecho en una de las alternativas más económicas en este tipo de productos.

La lasaña vegana que revoluciona Lidl

Hace ya unas semanas salía a la luz uno de estos lanzamientos que causan un gran revuelo en redes sociales. Nada más salir en sus supermercados, fueron muchos los que comenzaron a lanzar comentarios positivos hacia el producto. Se trata ni más ni menos que de una lasaña vegana de la firma Vemondo que ya es viral en Twitter.

Está fabricada con una “carne” basada en proteína de girasol y unas láminas de pasta muy amplias que la asemejan a los productos cárnicos habituales. Este lanzamiento ha sido toda una sorpresa para aquellos que quieren renegar del consumo de productos de origen animal en sus dietas sin renunciar a sabores tradicionales y muy nutritivos.

Esta lasaña la puedes encontrar en cualquier tienda física de Lidl por tan solo 2,49€ y ya es todo un producto estrella en la cadena. Además, su forma de preparación es muy sencilla, basta con calentarla en el horno a 190 grados durante unos 30 minutos. Una alternativa deliciosa para añadir a tu dieta llena de sabor y nutrientes y sin apenas esfuerzo. De hecho, tiene una calificación de B en la nutri-score.

Otras alternativas de Lidl que te encantarán:

  • Cepillo secador para mascotas: Va conectado a la red eléctrica y no le perturbará como lo hace un secador de pelo. Seca y peina eficazmente el pelo de tu mascota sin dañarlo. Precio de 14,99 euros.
  • Una panificadora de 850 W, con 16 programas y 3 niveles de tostado, para hacer todo tipo de panes: mezcla, amasa, fermenta y hornea todo en la misma máquina y en un único proceso. Precio de 49.99 euros.
John Fernández

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp