Las patatas fritas se preparan en un instante gracias a este invento low cost de Carrefour

Carrefour tiene un electrodoméstico que te permitirá ahorrar mucho tiempo en la cocina

La arrocera estrella de Russell Hobbs la tiene Carrefour rebajada por menos de 20 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

¿A quién no le gustan las patatas fritas? Es la guarnición por excelencia, el alimento más atractivo para acompañar una buena hamburguesa, chuletas de cerdo o pollo frito. Se pueden servir en rodajas o en forma de bastón, como se hace tradicionalmente en Francia y Bélgica. Pueden acompañarse con salsas o incluso solas están sabrosas y crujientes. ¿Cuál es el problema? Que su elaboración requiere algo de tiempo y a veces puede dar pereza.

Para quienes no están acostumbrados a la cocina, la preparación de este plato implica pelar la patata, cortarla y freírla. Realmente son tres pasos sencillos pero, con las prisas de hoy en día, cualquier invento que pueda facilitarnos el proceso es bienvenido. Y ahí es donde entra Carrefour y su cortador multifunción de verduras.

Picar, cortar y pelar verduras

Se trata de un utensilio que puede ser muy útil en la cocina para ahorrarnos tiempo. Este electrodoméstico sirve para picar, cortar y pelar las verduras y frutas de una forma cómoda y rápida. Los hay de todos los tamaños y categorías, pero la ventaja del que ha puesto a la venta la cadena francesa de supermercados es que es de los más económicos del mercado. Así, podemos decir adiós al cuchillo definitivamente.

Este producto es capaz de satisfacer tus necesidades en la cocina y realizar las tareas más aburridas. Es una herramienta auxiliar de cocina rápida y eficiente que, además, puede ahorrar tiempo de cocción. Todo ello por tan solo 9,99 euros la unidad.

Otra de las cuestiones que también nos quitan mucho tiempo es fregar. Si cocinar puede dar pereza, limpiar después los cacharros es una tarea ardua. Lo bueno es que el cortador multifunción de verduras de Carrefour es sencillo de lavar. Y es que todas las partes de la mandolina para verduras se pueden quitar fácilmente y se pueden enjuagar directamente bajo el agua.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp