Las palomitas dulces de Mercadona entre sus aperitivos más populares y fáciles de preparar
En apenas dos minutos estarán listas para una tarde de cine
Las palomitas de maíz siempre han estado entre los aperitivos más populares, especialmente para esas tardes de manta y sofá que tanto gustan. Su rápida preparación, su sencillez y su sabor han hecho de ellas uno de los productos favoritos de muchos para acompañar con una buena película o con un maratón de series.
Siempre ha existido una disputa entre los que prefieren las palomitas de mantequilla y los que prefieren las dulces. Si quieres salir de dudas, las palomitas dulces del Mercadona son sin duda una de las mejores opciones para pasar una tarde de cine. Gracias a las bolsas de palomitas del Mercadona te llevará solo unos minutos prepararlas y el resultado será increíble.
El aperitivo más popular de Mercadona
Para poder disfrutar de tu bol de palomitas dulces, solo deberás seguir unos sencillos pasos. Para empezar, saca el sobre del envase de plástico y despliégalo. Después deberás colocarlo en el microondas por el lado que se indica en las propias instrucciones que aparecen en el sobre. Programa el microondas en máxima potencia entre 2 y 3 minutos.
Cuando veas que los “pop” de las palomitas suenen con entre 1 y 2 segundos de diferencia, será el momento de parar el microondas. No es recomendable coger el sobre nada más abrir la puerta, es mejor dejarlo enfriar entre 1 y 2 minutos para evitar quemarte. Una vez pasado este tiempo, coge la bolsa por el extremo indicado en el envase.
No olvides agitar bien el sobre antes de abrirlo cuidadosamente por las esquinas y entonces ya podrás vaciar el contenido sobre un bol para disfrutar del apetitivo en tu sesión de cine, tarde de tele u otra ocasión especial. Fácil y rápido, ¿verdad?