Las opciones de radiadores eléctricos para prevenir cualquier bajada de temperatura

Amazon y El Corte Inglés presentan radiadores inteligentes con grandes prestaciones que se ajustan a las necesidades de cada hogar

Amazon ha llevado a su catálogo la salsa que arrasó en Mercadona

Amazon ha llevado a su catálogo la salsa que arrasó en Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Pese a que el frío cada vez está más cerca de dejar paso al verano y al clima primaveral, no es descabellado pensar que pueda sorprendernos algún día donde bajen las temperaturas de forma drástica.  

Muchas veces en los edificios hay calefacción limitada y hay que buscar soluciones que ayuden a combatir el frío. Una solución que puede dar resultado es acudir a los radiadores eléctricos, que aparte de ser de bajo consumo también permiten ahorrar energía teniendo el hogar a una temperatura lo más óptima posible. 

Klarstein Bornholm Curved 

Este radiador de la marca Klarstein presenta una potencia de 200 vatios, que, con ayuda de una gran pantalla LCD iluminada en azul y que permite ajustar sus prestaciones a las preferencias individuales de cada uno. 

Permite un ahorro gracias al termostato, que asegura que la temperatura deseada se mantenga siempre exactamente en los grados que se ha programado. El modo ECo reduce el consumo de energía al mínimo y, en el modo de sincronización, el calentador de convección se enciende y se apaga al minuto. 

Estos radiadores de bajo consumo pueden inundar térmicamente hasta 40 metros cuadrados. A diferencia de otros radiadores, el dispositivo se esfuerza por tener un aspecto visual agradable. Este producto se puede encontrar en Amazon por el precio de 119,99 euros y cuenta con una valoración de cuatro estrellas. Además, se puede elegir en color blanco o negro.  

Radiador inteligente Taurus 

Este radiador Taurus presenta conexión wifi a través de la app Taurus Connect para poder controlar y programar la temperatura del hogar desde tu smartphone. Además, es un producto muy novedoso ya que se puede controlar por voz gracias a que permite su conexión con dispositivos como Alexa. 

Cuenta con tres intensidades de calor y una potencia máxima de 2000 W, recomendado para habitaciones de hasta 20 metros cuadrados. Se puede ajustar la temperatura deseada, programar su desconexión con su temporizador 24h y programar su funcionamiento de forma diaria y semanal. 

Además, con su modo eco, consigue un ambiente óptimo ahorrando energía. Este producto se puede conseguir en El Corte Inglés por el precio de 92,65 euros, con un descuento del 28% sobre los 129 euros que costaba anteriormente. 

Radiador eléctrico Gridinlux 

Este radiador de la marca Gridinlux, fabricado en cristal de alta calidad, es capaz de calentar rápidamente habitaciones de hasta 20 metros cuadrados de forma eficiente y con una temperatura constante. Posee una potencia de hasta 2000 W

Presenta una autogestión eficiente de la temperatura del hogar para mantenerlo entre 5 y 40 grados con un bajo consumo eléctrico. Gracias a su conexión Wifi se puede manejar desde la app “Tuya Smart” y sincronizarlo con Google Home o Alexa

Posee una pantalla táctil y un panel de control inteligente de uso fácil e intuitivo, además de un diseño ultrafino y ligero y un sistema de seguridad de apagado automático para evitar sobrecalentamiento. Este producto se puede encontrar en Amazon por 91,37 euros, un precio que está rebajado un 34%, dejando atrás los 137,97 que costaba anteriormente.  

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp