Las mesas de oficina de Ikea más económicas para teletrabajar cómodamente

No te gastes un dineral en una mesa de oficina con esta selección de Ikea

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En muchos hogares el teletrabajo ha llegado para quedarse, y una de los principales retos a partir de entonces es el de acomodar la casa al de un lugar de trabajo, o al menos lo más similar posible. Lo más importante es rendir igual o más desde casa que desde la propia oficina, y para ello, tener una buena silla y una buena mesa son una de las premisas principales.

Por ese motivo es indispensable elegir bien un escritorio o mesa de oficina en el que tengamos un buen espacio, estemos cómodos y podamos hacer múltiples tareas y tener varios elementos repartidos en la mesa, como un ordenador con su monitor, teclado, ratón, lugar para poder escribir… Por ello si estamos buscando un lugar ideal para encontrar buenas mesas de oficina a un precio asequible, uno de los lugares que se nos viene a la cabeza directamente es Ikea.

Así que te traemos una selección de las mesas de oficina de Ikea más económicas para que puedas teletrabajar cómodamente y sin tener que dejarte parte del sueldo en una mesa. Así que vamos con esta selección:

La mesa Micke: una de las más baratas y polivalentes de Ikea

La mesa Micke: una de las más baratas y polivalentes de Ikea

Si estás buscando una mesa cómoda, para una sola persona y con la que puedas elegir entre varios colores. Lo más importante es que esta mesa Micke tiene unas líneas sencillas que quedan bien en cualquier estancia o esquina de la casa. Además es combinable con otros módulos de cajones de la misma serie de Ikea, lo que es bastante útil. Sin embargo, la misma mesa ya trae una cajonera que sirve como pata de la mesa, y con bastantes huecos para que metas lo que necesitas. Sus medidas son de 105×50 cm, y está disponible en varios colores como negro, negro con la pata roja, blanco o blanco con la pata roja, por un precio de 79 euros.

Si te gusta lo clásico, Verbjorn es para ti

Si te gusta lo clásico, Verbjorn es para ti

Teletrabajar y mantener un estilo clásico son perfectamente compatibles gracias a este escritorio Verbjorn de Ikea. Tiene unas medidas de 140×60 cm, y ese toque tan clásico que le dan las cajoneras y los bordes de la mesa son perfectos para decorar en cualquier habitación. Los topes evitan que el cajón se salga, y la parte trasera está tratada para no rallar paredes. Con bastantes cajoneras, y otros detalles como una balda para colocar los cables se convierte en una de las mejores opciones por los 149 euros que cuesta.

Lo compacto gana enteros: Brusali

Lo compacto gana enteros: Brusali

Hay personas que no se pueden permitir tener un espacio de trabajo tan grande como desean, por eso necesitan una mesa de oficina mucho más recogida. Por ello la mesa de oficina Brusali puede cumplir con tus expectativas, con unas medidas de 90×52 cm, este escritorio está disponible en color blanco o color madera oscura. Podrás recoger los cables y alargadores en la balda que hay debajo del tableto para que estén ocultos, pero siempre a mano y sobre todo ahorrar espacio en tu habitación por 55 euros uqe vale esta mesa de oficina.

Minimalismo en su máxima expresión: Malm

Minimalismo en su máxima expresión: Malm

Si por el contrario buscas algo mucho grande y más minimalista y que también encaje el cualquier lado, la mesa Malm es para ti. Con unas medidas de 151×65 cm, esta mesa tiene más de 200 opiniones y todas ellas muy positivas en la propia web de Ikea. Por algo será. Está disponible en colores marrón oscuro, claro y blanco. Se trata de un tablero al uso con dos patas y una tercera lateral con ruedas para poder moverla cómodamente y que te proporcionará ese extra de espacio encima de la mesa. Está disponible por 129 euros en Ikea.

John Fernández

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp