CONTENIDO PATROCINADO

Las mejores neveras portátiles

Son un buen aliado para cuando organizamos planes fuera de casa

Las neveras portátiles pueden ser un buen aliado para cuando organizamos planes fuera de casa. Permiten conservar los alimentos a la temperatura que queramos, no suelen pesar mucho, y podemos ir a cualquier destino con ellas.

A la hora de elegir la mejor, tenemos que tener en cuenta, en primer lugar, la temperatura a la que se pueden conservar los alimentos, ya que algunas actúan como una nevera y otras permiten incluso mantener las comidas calientes.

Asimismo, no podemos olvidarnos de la capacidad, para que nos quepa la cantidad deseada de alimentos y bebidas sin tener que llevarlo en un compartimento aparte.

Con esto en mente, podemos elegir entre las neveras portátiles más modernas, que preservan la temperatura de los alimentos, o que nos permiten incluir la mayor cantidad de alimentos y bebidas.

La más vendida

La nevera Mobicool FR40 hace las veces de nevera y congelador de 38 litros, con una capacidad de refrigeración de +10°C a -10°C. A pesar de medir menos de 60 centímetros, tiene capacidad para botellas de 1,5 litros en posición vertical.

La más valorada

De la marca Severin llega una nevera eléctrica portátil con enfriamiento y preservación del calor. Con una capacidad de 20 litros, sirve para enfriar bebida y comidas, como para mantenerlas calientes, gracias a su doble conexión de 220-240 v y de 12 v para el encendedor del coche. Refrigera hasta 20°C por debajo de la temperatura ambiente, retención de calor a aproximado de 60°C. Cuenta con compartimento integrado para guardar el cable con seguridad, nivel de ruido bajo (35 db).

La que mejor distribuye la temperatura

La nevera ‘tropicool’ de Dometic es una nevera eléctrica portátil de 33 litros, ideal para coche, camión, barco y autocaravana. No cuenta con congelador, pero sí puede enfriar hasta 25º por debajo de la temperatura ambiente y calentar hasta 65ºC. Su ventilador interior dinámico distribuye mejor el frío y el calor. Su función inteligente entra en modo ahorro energético cuando se alcanza la temperatura deseada.

Llévala siempre contigo

Desde AEG llega la nevera y calentador termoeléctrico ideal para el coche, gracias a su cómodo reposabrazos y soporte para bebidas, con una práctica correa de transporte. Enfría alimentos y bebidas hasta 20°C por debajo de temperatura ambiente y alcanza hasta los 65ºC para mantener las comidas calientes. No se necesitan baterías de refrigeración ya que el refrigerador se alimenta eléctricamente: funciona con la conexión de 12 V del coche, gracias a su cable de 2,80 m de longitud integrado. Cuenta con una capacidad de 16 litros, por lo que es apto para bebidas de hasta 1,5 litros.

Con esta selección, tendrás toda la información que necesites para elegir la nevera portátil que mejor se ajuste a tus planes fuera de casa. Tanto si quieres conservar la comida a una temperatura concreta, o si buscas el complemento perfecto para tu coche, con esta selección tendrás más fácil tu decisión.