Las mallas fucsia de H&M con encaje y por 6 euros conquistan a Jennifer López y disparan ventas online en 24 horas
La cadena de moda low cost H&M tiene en su catálogo unas mallas con encaje como las que luce Jennifer López en su último reportaje
Cuando Jennifer López publica un post en su cuenta de Instagram o hace alguna aparición pública sube el pan. La cantante norteamericana tiene una influencia brutal en casi todos los rincones del mundo y no hay acción de la it girl que pase desapercibida entre sus fans.
Y no solo eso. Cuando algún estilista cuenta con sus servicios para alguna sesión de fotos o trabajos similares también genera un tsunami en la red. Las piezas que luce en sus reportajes suelen generar una ola de búsquedas en la red. Y aunque en muchas ocasiones las combinaciones que luce tienen precios prohibitivos o directamente no se ponen a la venta, en otras sí se pueden encontrar estilos idénticos en algunas tiendas de moda.
H&M tiene las mallas del último look de Jennifer López
Por ejemplo, las mallas rosas de ciclista con encaje que llevaba en una sesión de fotos con su estilista Rob Zangardi. Fue este quien colgó las instantáneas en la red, generando un aumento de ventas en una de las prendas que llevaba.
Tal y como se ve en la instantánea del post, JLo posa en uno recreativos típicos de los 90 y luce unas mallas de ciclista con encaje en color fucsia que, atención, puedes encontrar en H&M a un precio casi regalado. Si las quieres date prisa, pues desde que apareció la instantánea, algunas tallas ya han empezado a agotarse.
También disponibles en color negro
Estas mallas de H&M se caracterizan por el encaje en la zona baja que las hace muy elegantes. Son de talle alto con cintura elástica que perfila la figura y hace que parezcas más alta. Y su precio es de 5,99 euros. Debes saber que están rebajadas, pues normalmente cuestan 14,99 euros. Sin duda, la mejor oportunidad para copiar el estilo de Jennifer López.
Además, si ves que en rosa fucsia no te convencen, también las tienes disponibles en color negro. Un tono todavía más elegante. Aunque en este caso cuestan 10,99 euros.