Las majestuosas mesillas de noche de Ikea para tu dormitorio
Las mesillas de noche, además de rellenar espacio, son muy útiles
Entre los distintos muebles que existen en nuestro dormitorio, hay uno sencillamente esencial en nuestro día a día: la mesilla de noche. En ella dejamos todos nuestros enseres al echarnos a dormir y los cogemos al levantarnos; como las gafas de ver, el teléfono móvil, el cargador, el libro de lectura antes de irnos a dormir… Sin duda que es de mucha comodidad para no tener que levantarnos antes de dormir y desvelarnos a dejar algo en una mesa lejana.
Pero claro, hay cientos y cientos de mesillas de noche a la venta, y no es nada fácil elegir una que, además de que quede bien en nuestra habitación, al lado de nuestra cama, tenga un buen precio. Por ello, hemos echado un ojo al catálogo de Ikea de arriba y abajo y te traemos una selección de las majestuosas mesillas de noche que tienen a la venta en el gigante suizo, sin tener que dejarte un auténtico dineral por una de ellas.
Así que a continuación te dejamos la selección de las mesillas de noche del catálogo de Ikea que más te pueden interesar:
Lo más básico de lo básico: Knarrevik
Si buscas algo sin extrencicidades, económica y que tenga un buen lustre, esta es ideal para ti. No es de las más grandes, pero quedará bien al lado de tu cama o incluso en el sofá. Con unas medidas de 37×28 cm, su precio es terriblemente asequible: tan solo 10 euros. Tiene dos baldas, y es de color negro. Ideal para espacios pequeños y para moverla sin apenas esfuerzo.
La cómoda de 2 cajones que es de lo más vendido del catálogo de Ikea
Las cómodas son una de las mejores opciones para amueblar nuestra habitación. Son más que mesillas de noche, al tener cajones se convierte en una de las mejores opciones. Tiene dos cajones que se abren y cierran con raíl, y unas medidas de 35×49 cm. Su precio es de 25 euros, y está disponible en negro y en blanco. En opiniones es una de las mejores mesillas/cómodas de noche, con casi 400 y todas ellas positivas.
Hemnes: ideal si quieres una mesilla más alta
Esta mesilla de noche es algo más alta de lo habitual. Es versátil, gracias a que tiene una mesa principal, una balda inferior y un cajón de madera muy cómodo para guardar cosas no demasiado grandes. Puedes ponerla junto a la cama o a la entrada, y está fabricada en madera maciza. Podrás elegir también entre color madera oscura y blanco, y gracias a su alta distribución podrás incluso tener una colección de libros en la mesilla, y tener lugar suficiente en la tabla principal. Su precio es de tan solo 39 euros en la web de Ikea.
¿Algo más minimalista? Vikhammer
Lo minimalista nunca pasa de moda, ¿verdad? Esta mesilla tiene un diseño de lo más sencillo, con unas líneas muy limpias e ideales para acompañar al lado de camas altas. Las patas son metálicas, con forma de cubo y un estilo muy cuadrado, además tiene dos cajoneras, una es directamente un hueco y la otra es directamente un cajón. De nuevo, está disponible en color madera oscuro o completamente blanco, con unas medidas de 40×39 cm y un precio de 59 euros.
¿Buscas algo aún más barato?
Por 7 euros que vale Lack, es una de las opciones más recurrentes. Esta es simplemente una tabla con cuatro patas, con unas medidas de 55×55 cm y disponible en cuatro colores: blanco, negro, y dos marrones (oscuro y claro). Sin duda que es una de las opciones más vendidas, y así lo demuestran todas las opiniones de la web, y además seguro que alguna vez has visto algún modelo como este en alguna casa.