Las madres y padres se están llevando esta chaqueta de esquí de Lidl para el día a día de sus hijos porque protege del frío como pocas
La chaqueta júnior de Lidl que arrasa por su relación calidad/precio
Lejos quedan ya, y en Lidl lo saben muy bien, los días de altas temperaturas y de sol y playa. El invierno está cada vez más ceca y la bajada de temperaturas generalizada en todo el país está provocando que ya sean muchos los padres y madres los que busquen la mejor manera de proteger del frío a los pequeños de la casa.
Y ahí es donde Lidl tiene cada vez un papel más destacado. Entre otras cosas porque, como bien saben los que tienen a la cadena alemana como uno de sus referentes en cuanto a ropa, la apuesta de Lidl por la ropa de buena calidad a un precio low cost es más que evidente y acertada.
Son varias las prendas que en estos días de frío están ganando peso dentro del enorme catálogo de la cadena, pero una de ellas se ha convertido en una de las más buscadas precisamente por su buena calidad.
La chaqueta de esquí junior de Lidl
No es otra que la Chaqueta de esquí con capucha desmontable júnior, una chaqueta que, como bien podemos ver en la tienda online de la cadena alemana, destaca especialmente por su bajo precio.
Y es que, disponible en dos modelos y con tallas entre la 122 y la 164, este chaqueta de esquí tiene un precio de tan sólo 19,99 euros. Es cierto que está ideada para llevarla mientras se practican deportes de nieve, pero precisamente teniendo en cuenta las bajas temperaturas actuales, muchos padres y madres la ven más que apropiada para el día a día de sus hijos.
Entre otras cosas porque cuenta con, como apuntan en Lidl, “Material exterior repelente al agua gracias al tratamiento BIONIC-FINISH® ECO”, “acolchado cálido”, “capucha desmontable” y “cuello alzado”.