Las lámparas de pie de Ikea que transformarán tu estancia por menos de 100 euros

Dale a tu estancia la luz que se merece con estas lámparas de pie de Ikea.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Las lámparas dan lustre a las estancias en donde las ponemos. Dan vida a nuestro hogar y lo llenan de luz por la noche. Incluso cuando están apagadas, rellenan el hueco de una manera que cambia el salón o habitación completamente. Últimamente las grandes tiendas han innovado mucho en este aspecto y están trayendo modelos de lo más minimalistas, que está de moda en estos tiempos. Así que, como es costumbre, si queremos encontrar una buena lámpara, Ikea es uno de los sitios adecuados para ello (entre tantos).

Si hace poco os recomendamos el flexo de Ikea con carga inalámbrica para tu móvil ideal para tener en tu mesilla de noche, hoy os traemos una selección de las mejores lámparas para rellenar tu estancia y dar un cambio radical. Como sabrás, si en algo es experto Ikea es en traer muebles de lo más innovadores y a un precio de escándalo, y con las lámparas no iba a ser menos.

De hecho, en su stock figuran unas cuantas lámparas novedosas que han traído recientemente. Así que vamos con la selección de las últimas y mejores que quedarán bien en cualquier parte de tu hogar:

Lámpara Lagtryck, de pie, blanca y ondulada

Lámpara Lagtryck, de pie, blanca y ondulada

La novedad en el catálogo de Ikea es esta lámpara de pie, cuya pantalla tiene formas onduladas y escultóricas, fabricada en material sostenible (poliéster reciclado), como casi todos los productos de su catálogo últimamente. Cuando la enciendes, forma sombras que difuminan una iluminación suave por toda la estancia. Al ser de pie, tiene unas medidas de 1,38 centímetros de alto, es de color blanco y tiene un precio de ra-pie-blanco-30501265/. Las bombillas (en esta y todas las lámparas de IKEA) se venden por separado.

Lauters, lámpara de pie con patas de fresno

Lauters, lámpara de pie con patas de fresno

De un diseño muy minimalista y con un toque rural, el pie de esta lámpara está fabricado en fresno. Tiene un toque muy náutico al poder regular la altura de la misma con un cable que se oculta en la base, enrollado con una abertura para ello. La tulipa está fabricada con botellas PET recicladas. Ofrece una iluminación tenue, tirando a un color amarillento, pero muy agradable. Tiene más de 120 opiniones en la web de Ikea y lo más sorprendente es que son todas positivas. Se puede adquirir por 69 euros a través de la web de Ikea.

Kinnahult: el toque clásico más barato del catálogo

Kinnahult: el toque clásico más barato del catálogo
Kinnahult: el toque clásico más barato del catálogo

Hay salones que te transmiten esa sensación de sobriedad y estilo clásico. Para ellos, si estás buscando una lámpara de pie, la Kinnahult es una de las más adecuadas. Es la típica lámpara de suelo y mesa, con un palo que sube hasta la tulipa.Está fabricada en madera torneada tradicional de Escandinavia; la forma y color negro son las que detemrinan el estilo moderno, pero sin dejar de lado ese toque clásico tan característico de esta lámpara. Está disponible en la web de Ikea por un precio de 49 euros.

Sencillez y comodidad para leer: Ranarp

Sencillez y comodidad para leer: Ranarp
Sencillez y comodidad para leer: Ranarp

Por último para esta selección, la lámpara Ranarp. Una lámpara de pie típica de lectura, ideales también para enfocar el trabajo. Tiene cierto estilo clásico gracias a detalles en color dorado en las juntas de acero y el cable forrado de tela a rayas. Es de color negro completamente, y podrás desviar la luz hacia el libro, portátil, o lo que necesites. Está disponible en la web de Ikea por un precio de 69 euros.

John Fernández

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp