Las galletas picantes llegan a Aldi por 1,29 euros
La cadena de supermercados alemana Aldi suma a su catálogo unas galletas picantes que cambiarán el momento aperitivo para siempre
Cada vez son más los consumidores que sitúan a Aldi entre sus supermercados de confianza. No es para menos. La cadena de supermercados alemana destaca por la alta calidad de sus productos que a su vez están a la venta a precios muy comedidos.
Además, Aldi es una de esas cadenas que suele ampliar su catálogo a menudo, ofreciendo innovadores y deliciosos productos a bajo coste. Además, Aldi es una de esas compañÃas que apuesta por un mercado que va más allá del de la alimentación y que se centra en electrodomésticos, juguetes, utensilios para el hogar, etc.
Las nuevas galletas de Aldi son picantes
Pero no estamos aquà para repasar esos artÃculos al margen de la alimentación, sino de una de las últimas novedades que ha sumado a su catálogo. Un producto diferente a lo que has visto hasta ahora y que transformará el momento aperitivo dándole un toque diferente. O, mejor dicho, picante.
Porque el artÃculo del que te hablamos son las galletas picantes que vende Aldi. Un capricho para el paladar que solo cuesta 1,29 euros por cada paquete de 240 gramos. Es decir, cada kilo cuesta 5,38 €. Debes tener en cuenta que en superficies como El Corte Inglés están a 1,75 euros el kilo.
Estas galletas son tÃpicas de Mallorca. De hecho, están fabricadas por Gori de Muro, una empresa afincada en la isla balear.
El momento aperitivo ya no volverá a ser lo mismo
El secreto de estas galletas picantes está en la guindilla, que figura entre los ingredientes usados para su elaboración al margen de harina, aceite, manteca, sal y levadura.
Estas galletas las puedes encontrar desde ya mismo en las tiendas fÃsicas de Aldi. Salieron a la venta el pasado 12 de abril.
Y si estás dudando en probarlas, debes saber que en la página web del fabricante aseguran que están teniendo una gran aceptación entre los consumidores.