Las estanterías de pared de Ikea más vistosas para cualquier estancia
¿En busca de una estantería de pared para tu casa? Te traemos una selección de Ikea.
Una estancia de una casa sin estanterías puede dar la sensación de vacía. Las paredes sin ningún tipo de mobiliario dan un aspecto desangelado, vacías. Además de que quedar resultonas en un salón, habitación, o cualquier otra estancia, las estanterías de pared de Ikea te permitirán almacenar todo lo que tengas tirado por casa fácilmente.
Las encontramos de todos tipos de colores, estilos, acabados, tamaños… Como sabes, Ikea es una de las mayores tiendas de mobiliario del mundo. En ellas podemos encontrar estanterías de cubos, flotantes, con soportes… Prácticamente, todas las que queramos, y a un precio que en muchas ocasiones pone a la competencia en un brete.
Así que, dicho esto, os traemos una selección de las estanterías de pared de Ikea más vistosas para cualquier estancia de tu casa: desde el salón, una habitación o incluso hasta el baño. ¡Así que vamos a ello!:
Estantería de pared de Ikea 4×4
Las estanterías de cubos para pared son de lo más útil en todos los aspectos. Una de las más famosas, simples y top ventas del catálogo de Ikea es la Kallax. La estantería de color blanco, con unas medidas de 77×77 cm. Es posible hacer infinitas combinaciones con ella: poner una encima de otra, colgarla en la pared, en el suelo y crear un armario… Vienen en cuadros de 4×4 y está disponible en color madera, negro y blanco. Su precio es de 29 euros, y en la web de Ikea tiene ya casi 800 opiniones positivas, ¡por algo será!
Estantería de pared flotante de Ikea modelo Lack
Si buscas algo simple en diseño y funcionalidad, la estantería de pared flotante Lack es lo que necesitas. Es básicamente una balda, sencilla, lineal, prácticamente invisible si lo combinas con una pared blanca. Tampoco es necesario comprar soportes aparte, ya que los trae la propia estantería, y es muy fácil instalación. Como puedes ver, te vale incluso como mesita auxiliar para posar cosas de no mucho peso. Su precio es de 15 euros, y también lo está rompiendo en opiniones.
Estantería de pared con soportes de Ikea
Un concepto sencillo muy parecido al Lack que te hemos enseñado en el párrafo de arriba. Se trata de la Bergshult, es el mismo diseño pero con un soporte en ambos extremos. Le da una mayor resistencia a la balda y quizá un toque más clásico con esas ‘patillas’ de color madera. El estante te permitirá aprovechar las paredes vacías para poner lo que necesites. Da igual que lo pongas en el salón, como aparador en dormitorio o con decoración encima. El precio de esta estantería de pared de Ikea es de 21 euros.
Boaxel System: estanterías útiles y grandes
Si buscas economizar los espacios y tener más sitio para poner cosas, los estantes BOAXEl son ideales. Disponibles en diferentes tamaños y estilos, podrás crear una solución personalizada con este sistema de almacenaje que va montado y anclado a la pared. Además de para el salón, es muy útil para guardar cosas de plancha, toallas de baño, o lo que se te ocurra. En concreto, este modelo tiene 4 baldas con suficiente espacio entre unas y otras, con unas medidas de dos metros de alto (62x40x201 cm). Tiene un precio total de 61 euros.
Estantería/librería de pared de Ikea con puertas Eket
Esta estantería es muy parecida a la Lack que te hemos enseñado inicialmente, con la salvedad de que tiene puertas. Es prácticamente un armario, ideal para guardar cosas que no estén al descubierto. Está disponible en color blanco y marrón por un precio de 80 euros. Las puertas son abatibles, y llevan un sistema de anclaje más sofisticado para aguantar mucho mayor peso.
Estantería de pared clásica
Si tienes un salón o habitación con un toque más clásico, esta estantería es ideal por su precio: tan solo 22 euros, y porque es una simple tabla con un soporte de acero de 90 grados y unas líneas muy clásicas. Por 22 euros podrás combinar varias baldas de este mismo diseño.