Las estanterías de Ikea que resisten la humedad cuestan 12 euros
IKEA lo ha vuelto a lograr encontrando una solución para que nuestros muebles de baño mueran por humedad. Una estantería te salvará la vida
Ikea siempre está pendiente de qué soluciones pueden hacernos vivir sin dolores de cabeza cuando estamos decorando el hogar. Es por ello que en esta ocasión han pensado en las estanterías del cuarto de baño y en cómo hacerlas más resistentes ante la humedad. Por supuesto, a un precio que sea económico para que pueda ser una solución para el mayor número de hogares y parece que han dado en el clavo con las estanterías Hyllis.
En esta ocasión la compañía sueca nos presenta una estantería de acero galvanizado que nos permitirá colocar en nuestro cuarto de baño para poner champús, geles o pal higiénico sin temer que el material de la estantería pueda dañarse por la humedad de la estancia.
De hecho, este producto se muestra muy sólido y a su vez ligero, ya que se puede mover con mucha facilidad para colocarlo en el lugar que queramos.
Aunque su uso habitual es el cuarto de baño, Ikea nos explica que también es posible ubicarlo en otras estancias como en las terrazas o patios para colocar plantas encima, cocinas para colocar botes o incluso como elemento decorativo en el salón.
Dos modelos diferentes
En este momento la podemos encontrar en dos tamaños distintos. Una estantería baja de 60x27x74 cm que podemos adquirir por 12 euros y una estantería alta de 60x27x140 cm que podemos conseguir por tres euros más.
Su montaje es sencillísimo y no necesitarás que ningún profesional se haga cargo de él, por lo que por el pago del mueble conseguirás una solución muy interesante para tu hogar que se puede montar con poco esfuerzo y a un precio muy bajo. Nuevamente parece que Ikea vuelva a dar en el clavo y no sería de extrañar que vieses esta estantería en la casa de algún conocido en los próximos meses.