La solución de Mercadona a tu dieta: cápsulas de alcachofa
Las cápsulas de polvo de hojas de alcachofa de Mercadona con efecto adelgazante
La alcachofa se ha convertido en uno de esos productos fundamentales en un sinfín de dietas diseñadas para perder peso y no es casualidad. Sus propiedades digestivas son una herramienta muy eficaz para acabar con problemas como el colesterol, mientras que la presencia de un sinfín de vitaminas juega un papel fundamental para aportar nutrientes y ayudar a la acción depurativa del cuerpo humano en su proceso de eliminación de deshechos.
Si la dieta de la alcachofa ya es algo a lo que has recurrido en el pasado, ahora puedes dar un paso más adelante. Mercadona ha querido aprovechar las propiedades que conserva este producto originario del noreste de África para crear un nuevo artículo que te ayudará a reducir los kilos de más a la entrada del verano: las cápsulas de alcachofa de Deliplus.
Se trata de unos suplementos alimenticios que tienen como objetivo convertirse en una herramienta más en tu dieta diaria. Están elaborados a partir del polvo de las hojas de la alcachofa y de una gelatina que permite darle la forma de pastilla para poder ingerirla.
Una nueva innovación que la cadena valenciana de supermercados promociona por 3,95 euros el paquete de 30 unidades.
Las cápsulas de alcachofa se toman antes de cada comida
Las fábricas de Korott en Alcoy (Comunidad Valenciana) son las que están detrás de esta revolución gastronómica. Los desarrolladores han detallado que lo ideal es ingerir dos cápsulas antes de cada una de las comidas principales del día (desayuno, comida y cena) con un vaso de agua, para que el organismo las pueda digerir sin mayores complicaciones.
No se trata de un alimento en sí mismo, por lo que es importante que no sustituya nunca a una dieta variada con diferentes tipos de alimentos, ni a un plan de vida saludable en el que se incorpore también una dosis de ejercicio.
La propiedad de la alcachofa es beneficiosa para obtener nuestro punto de forma deseado pero solo si el resto de acciones también la acompañan.
La cantidad diaria de la dosis de este remedio natural no debe superar los 2.400 miligramos de polvo de hojas de alcachofa. Cada cápsula contiene un valor energético de 5 kilojulios, aunque puede contener trazas de gluten por lo que no es recomendable para las personas celíacas. También hay que dejarlo lejos del alcance de los niños.