Las cápsulas de amapola de Mercadona para combatir el insomnio por menos de 4€

Mercadona tiene unas cápsulas que terminarán de una vez por todas con tus problemas a la hora de dormir

Exterior de una nave de Mercadona

Exterior de una nave de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El insomnio es, desgraciadamente, un trastorno cada vez más común en la vida de muchas personas. El estrés del trabajo, el ajetreo del día a día y los problemas personales son algunas de las causas que llevan a una ingente cantidad de personas a ser incapaces de conciliar el sueño.

El estrés, principal causa del insomnio

Algo que es totalmente contraproducente, ya que no descansar bien pasa factura al día siguiente, y las situaciones que ayer te estresaban, hoy lo hacen aún más. Es por ello que mucha gente, harta de meterse en la cama y estar dando vueltas hasta las cinco de la mañana, ha decidido optar por la ayuda de somníferos.

No obstante, algunos aún se muestran reacios a tener que recurrir a químicos para poder descansar. Pero hay algunas cadenas, como es el caso de Mercadona, que nos ofrece este tipo de productos de una manera más natural. Ejemplo de ellos son sus cápsulas para dormir Deliplus, elaboradas principalmente a base de melatonina.

Las cápsulas para dormir de Deliplus, disponibles en Mercadona por 3,95 euros.

Una alternativa más natural

El producto tiene una base bastante natural, ya que a la mencionada melatonina, en su composición se suman extractos de plantas, magnesio y Vitamina B6. Además de ellos, incluye Amapola de California, una de las plantas medicinales más conocidas y utilizadas en Estados Unidos en este tipo de productos.

Se trata también de un producto sin gluten, por lo que es un producto también apto para celíacos. La única contraindicación que poseen estas cápsulas, es que no se recomienda ingerirlas durante períodos de embarazo o lactancia, igual que muchos otros elementos o productos que hay que eliminar del día a día de una mujer en cualquiera de esas dos situaciones.

Cada uno de los envases posee 30 cápsulas, por lo que siguiendo las indicaciones de ingerir, en el mayor de los casos, una cápsula diaria, cada caja de este producto duraría un mes. Algo que, teniendo en cuenta su precio de 3,95 euros, es más que aceptable.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp