Las botas acolchadas de H&M con tejido polar que te protegen del frío invernal sin renunciar al estilo

La cadena sueca tiene unas de las botas más vendidas de la campaña a un precio muy económico

Fachada exterior de una tienda de H&M

Fachada exterior de una tienda de H&M

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Cuando se acerca la campaña de primavera-verano, los diseñadores se frotan las manos, ya que ven ante sí la posibilidad de dar rienda suelta a su creatividad con todo tipo de prendas que se venden en estas fechas: desde vestidos hasta pantalones, pasando por cualquier tipo de chaquetas, idóneas para esta época del año.

Sin embargo, con la campaña de otoño-invierno, no es tan fácil destacar o innovar, ya que el tipo de prenda con el que se trabaja ofrece muchas menos posibilidades. No obstante, todas las campañas, siempre hay un producto que destaca un poco por encima, ya sea por su comodidad, por su utilidad… o por su innovación.

Las botas acolchadas, un imprescindible para abrigarse en invierno

Y es sabido por todos que, en invierno, las prendas que más triunfan son aquellas que nos protegen del frío sin hacer que nuestros outfits salgan perjudicados: los jerseys de cuello alto, las bufandas, los chubasqueros… Todos aquellos que nos protejan en caso de temperaturas muy bajas, o también de la lluvia.

Las botas acolchadas de H&M, disponibles por 29,99 euros.

Y es aquí donde las botas acolchadas de H&M acaparan los focos de esta campaña. Un producto muy innovador tanto en aspecto como en utilidad. Se trata de un calzado que cubre hasta el tobillo, con un forro de nylon con acolchado, algo que aporta gran calidez al pie. Otro factor que aporta esta calidez es que tanto el forro como las plantillas están hechos a base de tejido polar, compuesto por un 100% de poliéster.

El borde superior que cierra en el tobillo es elástico, lo cual hace que se adapte a cualquier persona, impidiendo que se nos cuele agua dentro de los botas en caso de lluvia. Un factor contra el que también lucha su suela acanalada, compuesta 100% de acetato y con una altura considerable, para evitar la molestia de pisar un charco y empapar tus calcetines.

Las botas acolchadas de H&M, disponibles por 29,99 euros.

Un producto ideal para esta etapa del año que H&M ha sacado a la venta en tonos negro y verde caqui, y lo que es mejor, a un precio muy económico: 29,99 euros. Una oportunidad de vestir un calzado cómodo, abrigado y a la última en tendencias por un precio muy por debajo de lo habitual.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp