La lámpara del momento es de Ikea y viene con altavoz, WiFi y pantalla
Esta es la nueva lámpara de Ikea que está rompiendo esquemas.
Hay ciertos productos que son la moda más absoluta. Las tiendas se proponen sacar novedades cada vez más actuales y acorde a los tiempos en los que vivimos. Ejemplo de ello es Ikea, que cada vez revoluciona más su catálogo con muebles multimedia… Sí, como has leído bien: multimedia. Y hoy os traemos uno de ellos que está siendo un auténtico top ventas.
Esta es la nueva lámpara de Ikea que está rompiendo esquemas
Se trata de Symfonisk, una lámpara altavoz wifi disponible en varios colores. Todos los altavoces SYMFONISK se conectan por wifi para que puedas crear el sistema que quieras en tu hogar. Escucha un pódcast en el dormitorio mientras otra persona escucha música en el salón o sincroniza todos los altavoces, ah, y claro, también funciona como lámpara.
Como ves, Ikea se está poniendo las pilas últimamente… Utilízalo como única fuente de sonido en una habitación o combínalo con otros productos de la serie SYMFONISK o Sonos para obtener un sistema estéreo.
El diseño también acompaña: es bonita, con el altavoz como base y la perte superior con una lámpara en forma cilíndrica. Por las noches te ofrecerá una luz tenue suficiente para leer, con tonos anaranjados para no cansar la vista. Ahora, ¿cuánto vale esta rompedora lámpara de Ikea? Podemos encontrarla en su catálogo a partir de los 199 euros, un precio redondo disponible tanto en su web como en tiendas físicas.
Otros productos interesantes de Ikea:
- El invento más novedoso que convertirá tu balda en un altavoz, tal y como lo lees, una balda con altavoz WiFi incluido. Ideal para levantarte por la mañana, y poner la radio, o música. Disponible en la web de Ikea a partir de 99 euros.
- El cesto para la colada de bambú: Está fabricado en bambú, y parece completamente importado de alguna región asiática. El bambú es un material natural que transmite calma y calidez en sus formas.