La lámpara minimalista de Ikea que iluminará y decorará tu jardín
La lámpara SOLVINDEN es perfecta para iluminar el jardín con un diseño que recuerda a las lamparas antiguas
Con el asentamiento del buen tiempo como un factor invariable en nuestra rutina, la forma de afrontar el día a día ha cambiado por completo. Y es que todo el tiempo que pasábamos antes en el salón, ahora nos gusta pasarlo en el jardín o la terraza. Por suerte, en Ikea podemos encontrar productos aptos para todo tipo de espacios.
Y es que la plataforma sueca no destaca únicamente por contar con infinidad de elementos aptos para conformar la decoración interior de nuestros hogares, sino que también tiene productos aptos para la decoración de exteriores. Y el producto del que os vamos a hablar hoy, es idóneo para dar un toque distintivo a vuestro jardín o terraza.
La luz de Ikea que alumbra y decora
Se trata de un producto perteneciente a la serie SOLVINDEN, enfocada principalmente en lámparas de mesa. No obstante, el producto concreto del que os vamos a hablar hoy, se trata de una pequeña lámpara portátil, que simula el formato de las antiguas lámparas de queroseno.
Se trata de una lámpara de vidrio con una tapa de aluminio y un asa de acero inoxidable, que cuenta en su interior con una pequeña bombilla LED que sirve perfectamente para alumbrar cualquier espacio exterior, y que funciona a pilas.
Con un tamaño de tan solo 13 cm de alto, nos encontramos con una lámpara de Ikea que no solamente destaca por su utilidad, que destaca como su factor principal. Y es que su aspecto también aporta un valor estético a cualquier estancia, por lo que además de ser una bombilla funcional también actúa como un elemento decorativo.
Y es que el efecto que genera sobre cualquier espacio la bombilla LED al traspasar el vidrio que la recubre genera un efecto de luz distendido, no demasiado intenso, pero lo suficiente para alumbrar a un grupo de personas que se agolpa para cenar alrededor de una mesa.
Un producto que podemos encontrar tanto en los establecimientos físicos como en la página web de Ikea a un precio irrisorio, ya que esta llamativa lámpara puede ser nuestra por tan solo 7 euros. Algo que nos brinda la posibilidad de dar un toque de lo más innovador a nuestra terraza o jardín sin la necesidad de gastarnos un dineral en el camino.