Ikea tiene una lampara multifuncional para mesa y pared que arrasa en redes
VARMBLIXT destaca por un diseño anular y una iluminación naranja que se adaptan a cualquier superficie de tu hogar
Si Ikea ha mantenido durante tantos años una posición relevante dentro del ámbito decorativo, se debe a muchos factores. Al amplÃsimo abanico de posibilidades que ofrece su catálogo, y a la versatilidad que caracteriza a cada uno de sus productos, se suma la constante innovación a la que su catálogo es sometido, que trae a sus clientes productos novedosos semana tras semana.
Una innovación que se puede observar tanto desde un punto de vista funcional, de la mano de productos que llegan a nuestros hogares para simplificar muchas de las tareas que realizamos en nuestro dÃa a dÃa, como desde un punto de vista estético, con productos que innovan visualmente en todos los aspectos.
La lámpara de Ikea que triunfa entre sus clientes
Sin ir más lejos, el producto del que os hablaremos hoy da buena cuenta sobre este hecho. Si bien la iluminación nunca ha sido uno de los elementos más destacados a nivel decorativo de un hogar, de la mano de modelos de lámparas como el que os presentaremos hoy, estos elementos han ido ganando cada vez más peso. Y la última lámpara que ha triunfado en Ikea no es otra que VARMBLIXT.
Se trata, aparentemente, de una sencilla lámpara LED de mesa o de pared, que cumple la función de iluminar un espacio concreto. Sin embargo, el motivo que la ha llevado a convertirse en un auténtico fenómeno de masas no es otro que su diseño. Un diseño que destaca por el vidrio naranja que la recubre, y por la forma anular que la compone.
Gracias al poco habitual color naranja que cubre esta lámpara, cuenta con la capacidad de dotar a cualquier estancia de nuestro hogar de un cálido resplandor, que termina siendo perfecto para crear una atmósfera acogedora en nuestro hogar. A esto se suma el diseño anular que la conforma, que también cumple su función a la hora de apostar por un estilo moderno en nuestro hogar, dejando atrás lo clásico y dando paso a otra esencia.
Una lámpara que, mucho más allá de haberse convertido en todo un éxito de masas, ha destacado una vez más por volver a demostrar el por qué Ikea ostenta actualmente el papel de principal referencia en el ámbito decorativo. Todo ello, de la mano de esta atractiva lámpara, con la que os podréis hacer a través de la página web de la cadena sueca por tan solo 49 euros.