Ikea: esta lámpara es mucho mejor que la que tienes en la oficina

LÖVMÅNAD es, gracias a su cabezal giratorio, una de las lámparas más versátiles de Ikea

Fachada exterior de Ikea

Los despertadores vintage más demandados de Ikea. Foto: Jueun Song

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En el ámbito del hogar, la decoración del mismo abarca muchos más campos de lo que puede parecer indicar en un primer momento. Algo que queda evidenciado de la mano de catálogos como el de Ikea, en el que las posibilidades son tan extensas que terminan pareciendo prácticamente inabarcables.

Mucho más allá del mobiliario y grandes elementos que decoran los espacios de nuestro hogar, también es importante tener en cuenta todos aquellos pequeños elementos que también son muy importantes a la hora de dotar a nuestro hogar de ese toque distintivo que en ocasiones es tan importante como el resto de elementos a la hora de brindar una identidad propia a los espacios de nuestra casa.

Una importancia que se extiende a todas las estancias de nuestro hogar, desde el salón hasta el baño, pasando por todas y cada una de las habitaciones. Entre la gran variedad de estos productos con los que podemos toparnos, hoy os hablaremos sobre un imprescindible en cualquier habitación donde queramos tener un espacio de trabajo distintivo.

La lámpara de trabajo más elegante de Ikea

Como suele ser habitual en la cadena sueca, donde no dan puntada sin hilo, el producto del que os hablaremos hoy combina la practicidad de un instrumento que sirve para realizar prácticamente cualquier tarea en nuestra habitación o estudio, con el valor estético que brinda la elegancia de algunos productos.

LÖVMÅNAD, la lámpara de diseño de Ikea.

Algo que en Ikea han bautizado como LÖVMÅNAD, un producto que, en resumidas cuentas, consiste en una lámpara de diseño que cuenta con un cabezal giratorio, lo cual hace de su diseño uno sumamente práctico, que es perfecta para ubicar en el escritorio, o en la mesilla de al lado de nuestra cama para leer por las noches.

Más allá de ese práctico diseño, compuesto por un cabezal que se ladea y hace que dirigir la luz sea muy fácil, nos encontramos con un diseño que hace que nuestro habitáculo parezca un auténtico estudio de televisión.  Algo que debe a su cabezal redondo, que imita los focos de un plató, compuesto, en su gran mayoría, por plástico ABS.

Cuenta, además, con una luz LED, protegida por una pantalla de acero con un revestimiento en polvo pigmentado. Un producto con el que Ikea una vez más demuestra por qué es la cadena de referencia en lo referente al ámbito de la decoración, de la mano de una lámpara que podréis encontrar en la página web de la cadena sueca por un precio de tan solo 9 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp