El Corte Inglés tiene tirado de precio una glamurosa lampara que muy pocos pueden tener en casa
La lámpara de mesa New Garden, con un cabezal orientable, es una de las más llamativas de El Corte Inglés
A pesar de que el verano ya haya terminado, los planes al aire libre siguen siendo una constante en la vida de muchas personas, que aún en otoño están dispuestas a disfrutar de reuniones nocturnas o diurnas bajo la brisa otoñal. Un hecho del que son conscientes en plataformas como El Corte Inglés, y ofrecen un amplio abanico de posibilidades para conformar nuestros espacios exteriores.
Y es que, para todas aquellas personas que le dan un uso importante a su terraza, balcón o porche, es importante mantenerlo bien decorado, creando así un espacio acogedor y visualmente atractivo, en el que nos sintamos cómodos al disfrutar de esa brisa otoñal, y que sea capaz de sorprender a nuestras visitas.
Del mismo modo que sucede con la decoración de interiores, la decoración de estas zonas externas también ofrece un amplísimo abanico de posibilidades a la hora de conformar nuestros espacios. Desde mobiliario hasta iluminación, son muchos los elementos con los que podemos toparnos. Y en El Corte Inglés, cuentan con algunos de los más innovadores.
La lámpara más versátil de El Corte Inglés
En el ámbito de las lámparas y todo lo que conlleva la iluminación, podemos encontrarnos con una enorme variedad: lámparas de pie, de mesa, guirnaldas que cuelgan del techo… Sin embargo, en lo referente de forma exclusiva a las lámparas de mesa, en El Corte Inglés cuentan con una que destaca por encima del resto: la lámpara de mesa New Garden.
Se trata de un elemento pensado para zonas exteriores que destaca por su versatilidad, ya que, como principal aspecto a tener en cuenta, es importante remarcar que se trata de una lámpara orientable. Es decir, cuenta con un diseño en forma de seta, cuyo cabezal se puede mover en todas las direcciones, permitiéndonos enfocar a aquellas zonas que queremos que se encuentren más iluminadas.
Disponible en dos colores, blanco y negro, esa versatilidad no es ni de lejos su única ventaja. Cuenta con una luz LED que cuenta con una potencia de 170 lúmenes. Y por si fuera poco, también tiene un botón táctil a través del cual podemos regular la intensidad de la luz en tres niveles.
Fabricada con un material ABS, se trata de una de las lámparas más innovadoras con la que podemos toparnos en el mercado, además de ser perfecta para iluminar hasta el último rincón de nuestra terraza o balcón. Una lámpara que podréis encontrar en la página web de El Corte Inglés por un precio de 49,95 euros.