La sudadera clásica de mujer de Umbro que nunca pasa de moda y que te valdrá para todo la tiene Lidl a precio de derribo
Nunca pasarás de moda con esta sudadera de Lidl al mejor precio.
Hay ciertas marcas que nunca pasan de moda, eso es así. Sus logos permanecen impasibles ante el paso de los años y las ventas cada vez van a más. Una de las marcas más conocidas así como vestidas en el pasado es Umbro; sus chándales, sudaderas y equipaciones deportivas siguen estando a la orden del día.
Si quieres recuperar ese estilo vintage, bien para ir al gimnasio, para hacer running o bien para vestir de forma informal algún día… Te traemos una de las sudaderas de esta marca que nunca pasan de moda, tan simples como bonitas a la vez, y que hemos encontrado en el stock de Lidl a un precio en oferta imbatible.
La sudadera que nunca pasa de moda de Umbro
De hecho figura como uno de los productos estrella en la tienda alemana. Es para mujer, y es la sudadera con capucha más cómoda de la marca gracias al alto contenido en algodón suave. Con bolsillo de canguro en la parte frontal y el gran logro de Umbro estampado en el centro. Las tallas van desde la L y hasta la S.
Está disponible en cuatro colores: gris oscuro, gris claro, negro y rosa fosforito. Los puños y el bajo son elásticos, para hacer ejercicio cómodamente sin que se te echen encima las mangas, y con cordones ajustables. El material de confección es 100% algodón, y desde luego que no te arrepentirás de volver a vestir la moda más ochentera con Umbro.
Su precio es de lo más llamativo. Ha pasado de 39.95 euros a una oferta de 23.99 euros por un tiempo limitado en Lidl, aprovecha porque se trata de una de las ofertas temporales en uno de los productos estrella de Lidl.
Seguro que también te interesará del catálogo de Lidl…
- El cepillo secador para mascotas que te vendrá genial para deshumedecer el pelo de tu mascota para los días de lluvia o ducha, por tan solo 14.99 euros.
- Una panificadora de 850 W, con 16 programas y 3 niveles de tostado, para hacer todo tipo de panes: mezcla, amasa, fermenta y hornea todo en la misma máquina y en un único proceso. Precio de 49.99 euros.