La solución de Ikea que te permitirá montar tu oficina y teletrabajar en cualquier parte de tu casa
Es el invento perfecto para trabajar desde el sofá.
El teletrabajo es la nueva realidad en muchas empresas españolas. Mucha gente estaba acostumbrada a ir a la oficina, pero de repente, se han tenido que improvisar su puesto de trabajo en casa: en una habitación, en el salón… O donde tú quieras, prácticamente. Ikea es consciente de que es un reto mayúsculo montarse un puesto en casa, y tiene en su stock una solución de lo más eficiente para este problema.
ImagÃnate sentarte en el sofá y poder trabajar. Con este invento de Ikea, llamado Björkasen, podrás ponerte donde quieras, arrastrar esta mesita portátil para poner encima tu ordenador o tablet y empezar a producir. Tiene el tamaño ideal para poner un portátil sobre ella, y tiene, incluso, un soporte para una taza de café.
El soporte portátil de Ikea para teletrabajar donde quieras
No es una mesita de posición fija, sino que tanto la altura como el grado de inclinación de la misma son regulables. Podrás poner lo que quieras encima de ella, también es válida para comer, o incluso como atril para partituras musicales. Es extremadamente fácil de plegar, y tiene bastantes buenas opiniones positivas.
Además, se puede plegar fácilmente, por lo que la podrás guardar en cualquier rincón de la casa para que no moleste lo más mÃnimo; como puedes comprobar, te ofrecerá ese plus de comodidad que necesitas para trabajar cómodamente donde necesites en cualquier rincón de tu casa.
PodrÃamos decir que una de sus mayores virtudes es el precio, porque trabajar en cualquier parte tiene un precio sÃ: este soporte portátil vale 29 euros, y está disponible en color beige o antracita, lo que más combine con los muebles de tu hogar.