La sobrecamisa de Zara para combinar cualquier outfit por menos de 10 euros
Zara posee un su catálogo una sobrecamisa que acabará con los problemas de vestir en etapas de entretiempo
El fin de las rebajas de invierno se acerca a su fin, lo cual supone que nos encontramos un paso más cerca de la primavera. Una etapa que a muchas personas les supone un dolor de cabeza a la hora de seleccionar un outfit. Demasiado calor para seguir llevando abrigo, pero demasiado frÃo para ir en manga corta.
La solución para perÃodos de entretiempo
Pero aunque parezca difÃcil, siempre existen algunas alternativas para solventar este problema a la hora de seleccionar un look en perÃodos de entretiempo. Y en Zara los conocen todos y cada uno de ellos. Y una de las opciones más factibles para solucionar estos quebraderos de cabeza que ofrece la tienda de Inditex son, sin duda las sobrecamisas.
Pero poseen en su catálogo un modelo que actualmente llama la atención por encima del resto. Por su vistosidad, por su versatilidad y por su precio. Se trata de una sobrecamisa disponible en colores azul claro y azulón, una prenda que podemos combinar sin ningún tipo de problema con cualquier tipo de pantalón, ya sean vaqueros o de cualquier tipo.
Posee un cuello de solapa abierto y un cierre de pinza en la espalda, algo que le aporta un toque distintivo respecto al común de las sobrecamisas. Tanto el cierre frontal como la manga acabada en puño están acabados por una botonadura metálica, lo cual no suele ser habitual en este tipo de prendas.
Además, su composición consiste en un 100% de algodón, lo cual facilita en gran medida su lavado. Pero por si esto no fuera suficiente, lo mejor de esta prenda es su precio, y es que con una rebaja del 65% respecto a su precio original, puedes adquirir esta sobrecamisa por tan solo 9,99 euros.
Una opción a un precio irrisorio para llevar a cabo esa transición entre el invierno y la primavera, sin que nuestros looks se vean perjudicados pero sin necesidad de pasar o mucho frÃo o mucho calor cada vez que se sale a la calle.