La smart TV más vendida en Amazon es de Samsung (y está de oferta)
Con este televisor podrás disfrutar de las mejores series en HD por solo 200 euros
Con las restricciones por la pandemia durante este último año hemos tenido que asumir que toca pasar más tiempo en casa. El ocio en espacios abiertos depende cada vez más de la situación de la pandemia y es siempre incierto, por lo que siempre es una decisión sabia a tener en cuenta garantizar la diversión dentro de las paredes de nuestro hogar.
Además, desde el inicio de las plataformas de reproducción de video, cada vez más personas tienen, por un módico precio, la posibilidad de acceder a una gran cartelera de series y películas de calidad para ver en sus dispositivos y en sus televisores.
En Amazon son conscientes de esto y han puesto de oferta su televisor más vendido, con el que podrás disfrutar de interminables horas de ocio por tan solo 209 euros.
Se trata del Samsung UE32T4305AKXXC Smart TV de 32 pulgadas, un televisor HD cuyo método de pago puede fraccionarse en 10 cuotas de 21’82 euros.
Este televisor aumenta, gracias a su HDR «la expresión del brillo de tu televisor para disfrutar de detalles más nítidos incluso en escenas más oscuras» según explican en la web del producto. Además, debido a su tecnología PurColor, este televisor puede reproducir una amplia gama de colores para que las imágenes sean lo más óptimas posibles.
En esta misma línea, el televisor también reproduce imágenes de alta calidad «con menor nivel de distorsión y detalles mejorados» gracias a otra tecnología, la Ultra Clean View.
Con el Samsung UE32T4305AKXXC Smart TV de 32 pulgadas podrás reproducir las series que tengas en tus cuentas de Netflix, Disney+, HBO, Rakuten TV, etc. por lo que podrás disfrutar sin límite de las mejores series elaboradas hasta la fecha por un bajo precio. También incorpora Tizen, el sistema operativo de Samsung que te hará mucho más fácil y accesible el acceder a todas las plataformas de reproducción de series.
Finalmente, como gran parte de los dispositivos que vende Amazon, también es compatible con los asistentes de voz, incluido Alexa, por lo que no tendrás ni que moverte del sillón para cambiar de capítulo, película o serie, solo activa tu asistente de voz, pide lo que quieras ver y disfruta de tu aperitivo favorito mientras te relajas por el resto del día.
Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos