La silla gaming más barata de Carrefour cuesta 69 euros y es del color de moda
Ergonómica y barata, la silla de Carrefour estilo gamer
Las sillas gaming son una de las mejores opciones para nuestras habitaciones. Y aunque el prefijo ‘gaming’ acote un poco este tipo de sillas para ‘jugadores‘, realmente valen para cualquier tipo de uso, pues lo mismo valen para teletrabajar que para jugar o utilizarla en cuarto para estudiar. Simplemente, se trata de un concepto de moda, pero la realidad es que son de las sillas más cómodas del mercado.
Y es que quienes estén acostumbrados a ver contenido ‘streaming‘ en plataformas como Twitch o YouTube se habrán dado cuenta del porqué de esta moda: la mayoría de estos creadores de contenido tan famosos utilizan sillas ‘gaming‘, con cuartos plagados de luces LED, colores… Y claro, antes las modas, o se sucumbe, o se ignoran. Así que este tipo de asientos están de moda.
Carrefour tiene una de las sillas gaming más baratas del mercado
Carrefour tiene una de las sillas más baratas que podemos encontrar en el mercado, ya que habitualmente no bajan de los cien euros. Si tu idea es darle un toque distinto a la habitación, ahora el supermercado francés pone en venta una silla de escritorio gaming de polipiel y color rosa/negro.
Gracias a la polipiel podrás limpiar la silla fácilmente utilizando un trapo humedecido con agua. Tiene altura regulable, lo que es importante para estar cómodos. Y es que tener una buena postura en la silla es elemental si vamos a pasar largas horas estudiando, trabajando o jugando. Por ello es importante elegir una silla ergonómica como la que ponen en venta en Carrefour.
Altura regulable para la silla que vende Carrefour por menos de 70 euros
La primera premisa para adaptar una postura óptima es la de ajustar la altura del asiento a un nivel adecuado. Ello condicionará la posición de todo nuestro cuerpo, preferiblemente haciendo que las piernas forme un ángulo de 90º respecto al asiento. Y, como te hemos dicho, esta silla es de altura regulable.
Además de que el precio acompaña. Ahora se encuentra de oferta, y se puede adquirir en las tiendas Carrefour por 69 euros, un precio reducido, teniendo en cuenta que originalmente cuesta 74 euros. Incluso podrás elegir la opción ‘Click & Collect’ de Carrefour para recibirla en tu supermercado más cercano en menos de dos horas.