La pulsera de actividad más vendida en Amazon es de Xiaomi y cuesta 26,23 euros
Monitoriza el ejercicio físico y parámetros relacionados con la salud incluyendo el ritmo cardiaco, el sueño, los ciclos menstruales o el estrés
Con el final del estado de alarma, volvemos a no estar encorsetados para llevar a cabo ciertas actividades que, por varios motivos, antes costaba más encontrar ese momento para poder hacerlas. Aquellos que trabajamos hasta tarde no podíamos aprovechar las noches para salir a hacer ejercicio, por ejemplo.
No obstante quienes hemos perdido la forma durante estos meses pero adoramos hacer ejercicio, reconocemos los beneficios de monitorizar el ejercicio en un único dispositivo, como el ritmo cardíaco.
Con la smartband Xiaomi Band 5 tenemos una herramienta que nos acerque a ese objetivo por solo 26,23 euros, un 34% más barata.
El Xiaomi Mi Band 5 permite monitorizar las llamadas que recibimos, los mensajes SMS, notificaciones de aplicaciones, como Whatsapp, e incluso nos permite elegir la música que queremos escuchar.
De esta forma que no tenemos que estar pendientes del teléfono y, cuando se trata de medir el ejercicio, ni siquiera tenemos que llevarlo encima.
Este dispositivo viene por defecto con una correa de silicona de color negro, pero desde la misma página del producto puedes adquirir un pack con hasta 15 correas de distinto color, por 7,99 euros, la mitad de lo que te ahorras con el descuento que tiene la Xiaomi Mi Band 5.
Esta pulsera inteligente monitoriza algunas variables relacionadas con la salud: cuenta los pasos que hacemos a diario, la frecuencia cardíaca y las calorías quemadas.
Además ayuda a ajustar los hábitos de sueño, mide el estrés, los ciclos menstruales y proporciona indicaciones para realizar ejercicios relajantes a través de la respiración.
El smartwatch Xiaomi Band 5 mejora respecto a su versión anterior en que incorpora una nueva pantalla de tres pulgadas, táctil, de color y AMOLED, esto es, la última tecnología en pantallas móviles que permite reproducir en más alta calidad los colores.
También tiene una mayor resistencia al agua, de forma que puede introducirse bajo esta y cumplir perfectamente con sus tareas diarias y una batería más potente.
Al respecto, la nueva batería del Xiaomi Mi Band 5 aguanta durante más de 20 días bajo un uso normal de la misma, por lo que casi no tendremos que preocuparnos por desprendernos de él y dejarlo cargando.
Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos