La propuesta de Ikea para decorar y guardar objetos en casa arrasa por su precio y estilo rural
El cajón KNAGGLIG te ayuda a mantener ordenado tu hogar, dotando de un toque rural a tus estancias
Muchas veces, en el proceso de decoración de nuestro hogar, tenemos que elegir si sacrificar la estética en detrimento de la utilidad, o al revés. Es muy difícil combinar en un mismo espacio objetos que al mismo tiempo cumplan una función estética y ofrezcan un beneficio a la hora de ganar espacio u ordenar una estancia.
Por eso, casi siempre tenemos que optar entre una u otra. Y podemos encontrarnos o bien con espacios ordenados pero que estéticamente no sean llamativos en lo absoluto, bien con otros espacios que destacan por su vistosidad pero luego, a la hora de establecer un orden no hay mucho lugar para la maniobra.
Knagglig te ayuda a ganar espacio sin renunciar a la estética
Pero si hay una cadena que nos permite optar por ambos conceptos a la vez, es Ikea. Y en esta ocasión, lo hace mediante el cajón KNAGGLIG, un elemento que nos permite tener un espacio para ordenar todos esos objetos que no sabemos dónde colocar, sin que este suponga un desbarajuste en la estética del cuarto.
Su composición de madera, elaborada a base de pino macizo, hace de este un cajón muy resistente que puede soportar la carga de diversos objetos pesados. Además, se trata de un producto que favorece la sostenibilidad del medio ambiente, ya que está elaborado en base a materiales renovables.
Sus medidas son de 23x31x15 cm, más que suficiente para guardar diversidad de objetos, como botellas, carpetas, o cualquier tipo de material que no tenga un sitio fijo donde guardarse. Al ser de madera, su limpieza también es bastante sencilla, ya que basta con pasar un paño seco, y las manchas pueden eliminarse con una goma de borrar. Además, está disponible en tres colores distintos, lo que dota al producto de mayor diversidad: dos tonos de color pino, y un gris tinte algo más oscuro.
El precio de cada uno de estos cajones es de tan solo 9 euros, muy económico si tenemos en cuenta de que se trata de un producto con una gran utilidad y que, además, no supone un perjuicio para tus estancias en lo estético. Se acabaron los quebraderos de cabeza con aquellas cosas que no sabes dónde guardar, y además dota de un toque rural a tu hogar.