La piscina desmontable de Carrefour en el ‘top ventas’
La cadena francesa de supermercados rebaja 100 euros su piscina desmontable para el verano y desencadena un aluvión de compras antes del verano
A menos de tres meses para que arranque el verano, las grandes cadenas comerciales ya han comenzado a volcarse, como todos los años, en las grandes promociones de la campaña estival. La llegada de la pandemia de coronavirus ha revolucionado el consumo y ha revalorizado algunos de los productos estrella, como las piscinas domésticas. En una época en la que reducir la interacción social es fundamental, qué mejor que montarte tu propia zona de ocio en casa.
Para aquellos que cuentan con una casa en el pueblo donde pasar las vacaciones o con un amplio terreno en la montaña o la playa, las piscinas con estructura son una solución ideal. Te alivia de tener que mantener luna instalación de obra en óptimas condiciones durante los 365 días del año y, por un precio relativamente económico, tienes diversión para los más pequeños de la casa durante años.
Carrefour es una de las cadenas de supermercado que ha aprovechado el tirón de estos dispositivos para rebajar el precio de una de sus piscinas estrella: un vaso tubular de más de cuatro metros de largo. Su precio se ha reducido ahora 100 euros hasta un coste final de 350 euros para el consumidor.
El éxito ha sido tan grande que en cuestión de días se ha convertido en uno de los productos más vendidos de la cadena francesa de supermercados. De hecho, han colgado el cartel de «agotado temporalmente» en su página web, aunque todavía es posible encontrarlo en alguna de sus tiendas físicas.
La piscina Power Steel tiene una estructura tubular elaborada en acero galvanizado, para garantizar su resistencia cuando se llene de agua pero evitar que se oxide durante los días de verano, como consecuencia de las salpicaduras. Así puede duras mucho más tiempo en perfecto estado.
La piscina de Carrefour utiliza un material de poliéster y PVC para garantizar la resistencia
El tejido de la superficie está elaborado con una fórmula diseñada específicamente para poder doblegarse ante la presión del agua pero sin romperse. Se trata de tres capas con núcleo de malla de poliéster encerradas entre otras dos de PVC de alto calibre. Todo está ensamblado con soldaduras de alta frecuencia y un tratamiento anti rayos ultravioleta para protegerlo del calor.
La capacidad de llenado del agua es de hasta 7.250 litros, cuando la piscina se encuentra el 90%. Una buena proporción que permitirá jugar a varios niños a la vez sin que haya ningún problema de espacio. Es ideal para familias numerosas o para recibir la visita de primos o compañeros de colegio.
La instalación es muy sencilla y no requiere ningún tipo de herramientas. En apenas 45 minutos, dos personas sin experiencia pueden armar por completo el vaso. El pack incluye una depuradora con cartucho antimicrobiano para mantener el agua limpia.