La nueva crema anti edad de Mercadona que está triunfando por su reducido precio
Potencia la luminosidad de la piel y retrasa el envejecimiento
Cuidarse la piel es una rutina muy importante por muchos motivos: tener un estilo de saludable, cumplir años de la mejor forma, prevenir problemas o enfermedades en la piel… Es importante tener un cuidado de la piel a medida que pasan los años, y una de las mejores formas de hacer esto es mediante el uso de cremas.
Nos encontramos con cremas de todo tipo en el mercado: desde las rejuvenecedoras, pasando por anti age, las hidratantes, las regeneradoras… Las cremas son un mundo en sí mismo, y claro, cada vez que vamos a un supermercado, encontrar la más adecuada no es una tarea precisamente sencilla.
Mercadona tiene la crema anti age definitiva
Uno de los supermercados que tiene una sección especializada en parafarmacia es Mercadona, y dentro de esta sección podemos encontrar muchas opciones de cremas; todas las que se nos ocurran prácticamente. Una de las más populares es la de la marca Delipus Regen Skin.
Como sabrás, Deliplus es una de las marcas dedicadas a artículos de belleza e higiene, propias de Mercadona. En concreto, esta crema está ideada para pieles normales, secas y muy secas.
Potencia la luminosidad de la piel y el rostro, y retrasa el envejecimiento de la piel a través de una correcta hidratación y protección contra la radiación solar e infrarroja, y actúa recuperando la salud de la piel. Tiene vitamina C, micropartículas de oro y frena la aparición de manchas.
Precio reducir para la crema anti age de Mercadona
También tiene células vegetales para el tratamiento antiedad, y un activo de protección infrarroja. Es una de las cremas más populares del mercado, y a la vista de sus componentes e ingredientes y su popularidad, está claro que triunfa.
En concreto viene en un pequeño bote de 50 ml, pero que te durará mucho tiempo si te echas una ‘pizca’ de crema al día. Caduca a los 12 meses, y tiene un precio de 7 euros, un precio adecuado teniendo en cuenta los precios altos de las cremas de otras marcas del mercado.