La nueva silla de escritorio de Ikea que promete ser un top ventas por su comodidad y reducido precio por menos de 60 euros
Buena, bonita y barata, con asiento y altura reclinables.
El mercado de las sillas es casi tan extendido y amplio como difícil es encontrar una que se adapte a nuestros gustos y nos acabe entusiasmando. En el mercado actual existen cientos de modelos y marcas que sacan sillas muy vistosas, a muy bajo precio, pero por las cuales al final acabamos desencantados y con la sensación de haber derrochado el dinero. Por ello hay que saber muy bien dónde elegir y qué elegir para no equivocarnos.
Como aquí os hemos hablado en alguna ocasión, las sillas de Ikea cumplen con los tres requisitos básicos para hacer una compra: bueno, bonito y barato. En general se tratan de los modelos que cuidan la espalda, cervicales y cuello por un precio asequible, que al final son las dos cuestiones que más importan a la hora de comprar una silla.
La silla buena, bonita y barata de Ikea por menos de 60 euros
Como siempre estamos al tanto de las novedades de Ikea, y ahora han incluido una nueva silla ergonómica giratoria, la Renberget. Se trata de un modelo cómodo, ligero y fácil de mover gracias a las ruedas. La forma del reposabrazos aporta comodidad e incluye mecanismo de frenado para mantenerla en su sitio cuando te levantes, y se suelta cuando te sientas.
Es regulable en altura, y la espalda es completamente ergonómica, con una cierta curvatura para mejorar la posición. Asimismo, tiene mecanismo de inclinación regulable, algo que muchas no incluyen, siendo rígidas y muy incómodas. La espuma interior es de poliuretano, el revestimiento de poliéster, algodón y poliuretano.
De hecho, este modelo es similar a otros de los que hemos hablado en alguna ocasión, como la Millberget, pero que tienen un presupuesto algo más superior, llegando hasta los 99 euros. Este modelo en concreto tiene un precio de 59 euros, un presupuesto muy ajustado para una silla de calidad.
Del catálogo de Ikea también te puede interesar:
Hemos escogido otros productos que también te pueden interesar de su catálogo, como:
- Las tablas de cortar flexibles para facilitarte la labor en la cocina por tan solo 2 euros por 2 unidades.
- El cesto para la colada para darle un toque muy asiático a tu casa por 29 euros.