Lidl tiene la solución para que no pises más la esteticién
La cadena de supermercados Lidl vuelve a innovar con un set de manicura que te permitirá lucir unas uñas perfectas desde tu propia casa
Gracias a las múltiples oportunidades que nos brindan determinadas cadenas de supermercados, las posibilidades con las que nos encontramos a la hora de llevar a cabo todo tipo de retoques que antes solo podíamos llevar a cabo en un centro profesional ha crecido en gran medida. Y es que ahora, desde la comodidad de nuestro hogar, contamos con un gran abanico de posibilidades en lo que se refiere a todo tipo de retoques cosméticos.
Desde productos que actúan en favor del cuidado de nuestro cabello, hasta otros que optan por mantener la salud de nuestra piel. Sin embargo, el producto de Lidl del que os hablaremos hoy aporta una solución muy práctica para aquellos y aquellas que quieran hacerse la manicura sin esperas, con la fiabilidad con la que la realizan en las mejores peluquerías.
Lidl cuenta con el novedoso ‘Secador de uñas ultravioleta LED’
La cadena de supermercados germana ofrece en su catálogo numerosos artículos ajenos a la alimentación que ofrecen soluciones para el día a día de sus clientes con una alta calidad y unos precios muy ajustados. Y el producto que te presentamos a continuación no es una excepción, ya que también cuenta con estas dos características.
Se trata del ‘Secador de uñas ultravioleta LED’, un producto cuyas funciones abarcan desde fortalecer las uñas naturales, hasta esculpir unas, incluyendo incluso el relleno de estas uñas esculpidas. Está fabricado por SilverCrest, y lo puedes encontrar en la web de Lidl y en sus tiendas físicas por el módico precio de 35,99 euros.
Llevarás unas uñas perfectas por solo 35,99 euros
Este secador de uñas ultravioleta LED funciona con 4 bombillas UVA de 9 W que pueden ser recambiables, lo cual facilita en gran medida el hecho de suplir alguna de estas cuando se funda. Además, tiene una potencia de 45 W, más que suficiente para trabajar incluso con las uñas más complicadas.
Cuenta también con una función de apagado automático que el propio usuario puede preestablecer, con unas cifras que abarcan desde los 90 segundos hasta los 240, pasando también por la opción de configurar un total de 150.
Por otro lado, gracias a sus medidas y su peso contenidos podrás llevártela a donde quieras. Mide 21 cm de largo, 27,5 cm de ancho y 12,5 cm de alto, y pesa 1,24 kg, por lo que nos encontramos ante un producto fácilmente transportable.
Sin lugar a dudas, un producto imprescindible en los hogares de todos aquellos que quieran realizar un cuidado periódico de sus uñas desde la comodidad de su casa, con una opción que, además, supone un gran descenso en el gasto de ese proceso, ya que te ahorrarás las costosas visitas a los centros estéticos profesionales que cumplen esta función.