La nueva sensación de Lidl es esta pistola de pintura ‘low cost’: olvídate de brocha y rodillo
La cadena de supermercados Lidl comercializa este artilugio con el que podrás pintar la superficie que quieras de forma limpia, fácil y rápida
El confinamiento y las restricciones generadas por la pandemia del Covid-19 ha cambiado los hábitos de muchos ciudadanos. Los hay que no habían entrado nunca en una cocina y ahora son auténticos expertos. Y también los que en su vida habían tocado una brocha y ahora son excelentes pintores. Y si eres de los que quiere hacer cambios en casa con nuevos colores en las paredes, Lidl te ofrece la oportunidad de hacerlo de la forma más fácil.
Porque gracias a Lidl podrás olvidarte de la brocha y el rodillo, y también de las manchas que suelen producirse en el piso o en algunos objetos de su hogar. Y lo harás gracias al Pulverizador de pintura, cortesía de Parkside, que puedes comprar ahora mismo en la página web de la cadena de supermercados alemana por solo 29,99 euros.
El Pulverizador de pintura solo cuesta 29,99 euros
Este Pulverizador de pintura es ideal para superficies lisas y con relieve, ya que aplica la pintura de forma uniforme en la zona donde se aplica. El soplador tiene una potencia de 400 W y viene integrado. Y cuenta con regulador de volumen, para que puedas cubrir superficies más o menos extensas. El caudal máximo es de 800 ml por minuto.
Además, cuenta con 3 formas de chorro ajustables independientemente de la boquilla: chorro redondo, chorro plano horizontal y chorro plano vertical.
El pulverizador de pintura de Lidl cuenta con una empuñadura es antideslizante y es muy cómoda. Y funciona enchufado a la red eléctrica. Cuenta con un cable de hasta 3 metros para que ello no sea un problema.
Fácil de usar y apto para numerosas superficies
Asimismo, cada caja incluye 2 boquillas intercambiables de 1,8 mm y 1,8 mm de diámetro, 1 vaso para medir la viscosidad, 1 cepillo de limpieza, 1 aguja de limpieza, 1 filtro. Y también un depósito de pintura desenroscable de 900 ml.
Según la web, es apto para “pinturas, barnices y esmaltes convencionales con una viscosidad de hasta 70 DIN-seg”. Y mide 28,4 x 29,6 x 13,4 cm y su peso es de 1,32 kg, con lo que podrás llevártelo fácilmente a donde quieras.