La nueva pulidora de Lidl acaba con los arañazos en la chapa del coche y lo deja brillante
La cadena alemana Lidl pone a la venta una pulidora 'low cost' por menos de 25 euros
Lidl se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los principales recursos para los amantes del bricolaje y las reformas. Saben muy bien en la cadena alemana que este tipo de productos junto a los electrodomésticos son los que más están ayudando a que sus ventas vayan a más cada día que pasa.
Es por eso que, lejos de dormirse en los laureles, en Lidl no hacen otra cosa que seguir potenciando estas dos categorías lanzando cada vez más productos que, pese a que son muy diferentes entre sí y cada uno tiene una función muy concreta, en todos existe un elemento en común: una excelente relación calidad/precio.
De hecho, ese es el secreto del éxito de Lidl, poner a la venta herramientas que en otros casos son más caras a un precio que las convierte en opciones muy top para los que buscan ampliar su equipo sin gastarse mucho dinero.
La pulidora enceradora de Lidl
Un más que buen ejemplo de ello es un la Pulidora enceradora 120 W de Lidl. Una píldora que, como apuntan en la descripción del producto en la cadena alemana, está ideada para “para pulir y sellar cómodamente superficies pintadas”.
Con un “potente mecanismo de oscilación orbital”, un “manejo ergonómico a dos manos” y con “emisión de ruidos reducida”, esta pulidora puede ayudar a acabar, entre muchas otras cosas, con los arañazos en la chapa del coche y dejarlo además mucho más brillante.
Cómo no, su precio es uno de sus mejores recursos para convertirse en un producto top ventas en su categoría: tan sólo 24,99 euros. Un precio accesible y que, teniendo en cuenta el partido que se le puede sacar a esta pulidora, seguro que muchos de los amantes del bricolaje irán a por ella sin dudarlo. Eso sí, al menos de momento, tan sólo está a la venta en la tienda online.