La nueva lĂ­nea de productos griegos de Aldi: de 0,69 a 4,49 euros

Aldi lanza una nueva selecciĂłn de productos tĂ­picos de la cocina griega con una excelente relaciĂłn calidad/precio

Imagen de un supermercado de Aldi / Aldi

Imagen de un supermercado de Aldi / Aldi

Recibe nuestra newsletter diaria

O sĂ­guenos en nuestro  canal de Whatsapp

Aldi es muy consciente de lo difĂ­cil que resulta conseguir nuevos clientes en sus supermercados. La competencia, con grandes nombres como Mercadona, Lidl, Alcampo o Carrefour, es cada vez mayor.

Es por eso que la cadena de supermercados recurre en muchos casos a ofertas por productos especĂ­ficos o, como ocurre en este caso, en centrarse en una lĂ­nea de productos con un denominador comĂşn.

Los nuevos productos griegos de Aldi

Ahora la cadena ha querido potenciar los sabores que llegan desde Grecia. Es por eso que, como podemos ver en su página web, a partir del 22 de febrero podremos encontrar en sus supermercados un surtido de productos para que nuestro paladar viaje a las tierras de la península balcánica.

Un surtido en el que podemos encontrar productos como los Crackers, cuya bolsa de 80 gramos tiene un precio de tan sĂłlo 0,69 euros, asĂ­ cĂłmo un bote de Aceitunas grandes cuyo precio es de 4,49 euros.

Entre medio de estos dos productos, el más barato y el más caro de esta línea con sabores griegos como protagonistas, encontramos también Pan de pita por 1, 29 euros, Aceitunas negras Kalamon por 1,89 euros, una salsa Dip de tomate con berenjena por 1,49 euros así cómo Ensalada de hojas de parra rellenas de arroz, de Garbanzos con salsa de tomate o de Lentejas con verduras también por 1,49 euros.

En cuanto a los postres, podemos optar por Baklava, un surtido de pasteles de hojaldre rellenos con frutos secos y bañados en jarabe por 2,99 euros. Una selección de diferentes productos que, evidentemente, tienen en su excelente relación calidad precio su mejor arma.

Una muy buena manera de acercar algunos de los sabores típicos de Grecia a nuestro país y hacerlo, además, por unos precios que seguro que van a provocar que muchos se lancen a probarlos. Y con razón.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O sĂ­guenos en nuestro  canal de Whatsapp