La nueva cinta para andar plegable de Decathlon que funciona sin electricidad
Ocupa poco espacio y no se enchufa a la corriente
Enero es por excelencia el mes de los propósitos, de empezar a hacer ejercicio, apuntarse al gimnasio o dejar de fumar. Son muchos los que comienzan el año dándole una oportunidad al deporte pero no siempre acaba durando demasiado e ir con regularidad al gimnasio puede acabar dando pereza.
Hacer ejercicio en casa es una buena alternativa para evitar excusas a la hora de hacer ejercicio aunque no siempre se cuenta con el material adecuado. Tener tu propia zona de gimnasio en casa está al alcance de tu mano y sin necesidad de ocupar demasiado espacio. Decathlon tiene la solución.
La cinta de andar sin motor de Decathlon
La cadena francesa ha sacado una nueva cinta para andar que te permitirá hacer tus ejercicios de cardio en casa sin necesidad de ir al gimnasio. Se trata de una cinta plegable que se puede guardar en cualquiera rincón para evitar ocupar un espacio innecesario. Además no necesita electricidad para funcionar puesto que no tiene motor por lo que basta con comenzar a caminar y empezará a moverse sola.
Esta cinta para andar ha sido concebida por el equipo de fitness cardio-training de Decathlon con la finalidad de practicar marcha deportiva con un plano inclinado del 15% no ajustable. Practicar en pendiente ayuda a potenciar la musculatura del glúteo mayor, los flexores de cadera, los isquiotibiales, cuádriceps y gemelos con un menor imparto articular.
Gracias a su mecanismo plegable es posible guardarla sin que ocupe demasiado espacio y desplegarla para su uso, plegada tiene unas dimensiones de 55 x 129 x 66 centímetros. El peso máximo que soporta es de 110 kilogramos y el peso del producto es de 29 kilogramos. Es ideal para personas que quieren quemar calorías y mejorar sus capacidades cardiacas y se puede obtener por 229,99€.