La novedad de Lidl que ya es el ‘best seller’ del verano
La cadena de supermercados Lidl desafía a sus consumidores con uno de sus productos más exitosos y estos responden masivamente en la red
Uno de los secretos de la multinacional Lidl radica en la excelente relación calidad-precio de sus productos. Y no solo los de alimentación. También arrasan con su colección de electrodomésticos o soluciones para la playa, la piscina, el hogar, el coche…
Pero eso no es todo. Lidl también logra ser ‘best seller’ con su colección de productos de moda. Cada vez que la cadena de supermercados alemana saca a la venta sus calcetines, camisetas o gorras suelen agotarse en cuestión de minutos.
Las zapatillas deportivas de Lidl arrasan
En este sentido, una de las piezas más exitosas con diferencia son las zapatillas deportivas de Lidl. La compañía germana ha vuelto a lanzar esta novedad con un éxito rotundo. Basta con decir que la primera vez que las sacaron a la venta costaban 19,99 euros en la tienda y se agotaron en minutos, y que poco después muchos las revendían en la red por cifras que llegaban a superar los 1.000 euros.
Estamos hablando de esas zapatillas que lucen los colores corporativos de la compañía, azul, amarillo y rojo, y que en la web se describen como “Zapatillas deportivas LIDL para hombre o mujer con suela cómoda, cordones para regular el ancho a medida y acolchado en la lengüeta y el borde de la caña”.
Lidl desafía a sus clientes y estos responden
Un calzado que Lidl volvió a sacar a la venta recientemente, tal y como te contamos en Economía Digital, y que de nuevo se agotó en cuestión de minutos, tanto la versión para hombre como la versión para mujer. Y dado su éxito, Lidl aumentó la producción, pero proponiendo un ‘juego’ a sus clientes.
La empresa propuso a sus consumidores que pusieran ellos el precio a la nueva remesa de zapatillas, que contaba con solo 320 unidades. «¡Se nos ha ido de las manos! Este viernes sacamos 320 zapas y el precio lo decides tú. Sí, sí, como lo oyes, por cada RT a este post bajamos 2 céntimos el precio. Tenéis hasta mañana a las 14h y ahora están a 19,99€», publicaron en la red.
Un desafío que sirvió a los clientes para que pasaran a la acción y consiguieran rebajar las zapatillas hasta, atención, 1 céntimo. “En 8 horas habéis conseguido más de 1.000 RTs y habéis dejado las zapas a 0,01€. Este viernes a las 9h abrimos link para que las podáis comprar. Recordad que solo habrá 320 unidades”, publicaron en la red el pasado 9 de julio.
Tal fue su éxito que en cuestión de segundos ya no quedaba ni un par. Primero las de mujeres, en unos pocos segundos. Y acto seguido hicieron lo propio los modelos para hombre.