La novedad de Lidl es un foco minimalista que por 12 euros está desafiando a Ikea
La competencia está servida: el foco minimalista por tan solo 12 euros.
La competencia entre grandes tiendas es muy habitual y es común ver muchos productos con ciertas similitudes que se venden en una lugar y en otro también a precios similares y de cierto parecido. Dos competidores natos son Ikea y Lidl; aunque la primera está dedicada a vender Ãntegramente muebles, utensilios de cocina y cosas para el hogar en general, Lidl es más bien un supermercado, pero que saca muchos productos limitados y parecidos para competir directamente con Ikea o cualquier otra tienda.
En el mercado de las lámparas y focos Lidl ha sacado varias productos que han competido directamente con los de Ikea. Es el caso de esta lámpara de techo de 3W que van a lanzar próximamente en sus tiendas fÃsicas y online para hacer la competencia a Ikea.
El foco minimalista de Lidl que compite con Ikea
Se trata de un foco minimalista, giratorio y orientable para una iluminación óptica con 3W de potencia. Se puede montar tanto en la pared como en el techo, y dirigirlo la luz hacia donde se quiera.
El modelo en cuestión tiene tres colores a elegir entre blanco, negro y nÃquel, combinando perfectamente en el salón, cocina, dormitorio, entrada… Su estilo minimalista conjugará muy bien con cualquier estancia de tu hogar.
Será tan fácil como conectarlo a la corriente eléctrica y acoplar el soporte del foco a la pared o techo, lo cual se puede hacer fácilmente con una pequeña broca y un destornillador eléctrico. Los agujeros del soporte son muy pequeños, por lo que facilita bastante la tarea en cuestión.
Luz LED cálida en este foco de Lidl
Proporciona una tenue y agradable luz porque utiliza una bombilla led de bajo consumo con luz blanca cálida.
Y sin duda que la competencia, además de por el minimalista diseño, llega también por su precio de 11.99 euros. Por ejemplo, en Ikea encontramos modelos similares con el foco Nymane por 16 euros, un foco de techo con una sola luz, y de estilo minimalista, muy similar al que encontramos en Lidl.