La mini bandolera en tonos pastel de Guess perfecta para tus ‘looks’ más primaverales
Uno de los complementos perfectos de Guess para combinar con tus mejores 'looks' esta priamvera
En muchas ocasiones hemos comentado la importancia de los complementos a la hora de confeccionar nuestro propio outfit y esta bandolera de Guess va a solucionarte muchos de tus looks más primaverales. Estos elementos son siempre de gran importancia y van a ser los que marquen la personalidad y estilo de nuestro conjunto.
Un look puede cambiar radicalmente simplemente variando el calzado o cambiando de bolso. El hecho de escoger entre unas deportivas, unas sandalias planas o unos zapatos de tacón podría serlo todo a lo hará de marcar un estilo más formal y elegante o más casual y desenfadado.
Es por ello que siempre es conveniente contar con la suficiente variedad de complementos dentro de nuestro outfit para que seamos capaces de combinar nuestros mejores looks con diferentes accesorios. Dentro de esta línea tenemos la opción ideal para dar un aire más juvenil a tus conjuntos primaverales gracias a este bolso bandolera de Guess.
El bolso bandolera de Guess en tonos pastel ideal para esta primavera
Se trata de un bonito bolso en tonos pastel con un exterior confeccionado en material sintético y un sencillo y seguro cierre con cremallera en la parte superior. Cuenta con algunas piezas en color dorado como el logo, las cremalleras o las hebillas de la correa que le dan un toque diferente y aportan calidad al producto.
Tiene también un bolsillo central con cierre de cremallera en el que podrás llevar esas pertenencias que desees tener siempre a mano de una forma mucho más segura. En la parte delantera del bolso se puede ver el logo de Guess en un triángulo de metal esmaltado en el mismo tono que el bolso.
Es de un tamaño bastante pequeño, ideal para llevar cómodamente a todas parte para aquellas que suelen llevar solo lo indispensable. Tiene unas medidas de 20 x 14 x 6 centímetros con una correa con logotipo ajustable y extraíble de 110 hasta 130 centímetros aproximados de longitud.
Está disponible en varios tonos, todos ellos bastante suaves tipo pastel, por lo que es perfecto para combinar con tus looks más primaverales. Podrás encontrarlo en azul pastel, gris claro, lila y negro, este último para las que prefieren un estilo más tradicional y combinable. Podrás encontrarlo en tiendas físicas de Guess o en su página web a un precio de 85 euros.