La máscara de pestañas más vendida en Amazon es de Maybelline New York y cuesta 5,44 euros
Una de las mejores máscaras de pestañas del mercado está en la página por un precio de escándalo
Amazon está apostando por la cosmética, de eso no hay duda. A medida que la plataforma ha ido creciendo a nivel internacional a lo largo de los últimos años, cada vez se ha diversificado más hacia nuevos mercados y productos, cada vez es más común ver productos de alta calidad en cosmética por un precio asequible en la plataforma. Y es que la compañía que fundó Bezos tiene claros los nichos de mercado, sabe lo que la gente quiere y consume y no para de hacer apuestas seguras el respecto.
La cosmética, como tantos otros mercados, es un pozo inagotable. Siempre va a haber personas que se quieran maquillar, ocasiones en las que por protocolo se requiera cosmética en el personal o iniciativas artísticas que necesiten que tanto hombres como mujeres se maquillen.
En este sentido, la plataforma tiene una máscara de pestañas, la más vendida, por 5,44 euros. Se trata de la máscara de pestañas de la marca Maybelline New York, que dota a tus ojos de una inmensa profundizad gracias al rizado intenso con un color negro profundo.
Según explican en la página del producto, la máscara de pestañas otorga un «efecto abanico para un volumen extraoscuro sin acartonar hasta en las pestañas más finas«. Además, despliega ampliamente tus pestañas y «no provoca grumos«.
Este producto viene, por supuesto, con la tintura negra en formato líquido y con un cepillo curvo de silicona «con 10 capas de cerdas para distribuir la fórmula fluida enriquecida con pigmentos negros intensos» que te ofrece una calidad que sólo puede darte Maybelline.
Una mascarilla apta para ojos sensibles y con lentillas
Además, aseguran que el producto ha sido probado oftalmológicamente en personas con ojos sensibles y con lentes de contacto.
«Aplica la máscara desde la raíz hacia los extremos para extender las pestañas al máximo», enseña la empresa desarrolladora, que añade que repitas el proceso «para un mayor impacto», porque más producto implica mayor fuerza en tu mirada.
El producto contiene 9’5 ml de tintura, una cantidad más que de sobra para que le puedas dar uso durante semanas e incluso meses, siempre dependiendo de cuanta cantidad uses en cada ocasión.
Todo ello y un sinfín de posibilidades en un pequeño botecito de diseño que podrás llevar cómodamente en un bolsillo, en tu bolso, riñonera o cualquier otro lugar para tenerlo contigo cuando te vayas de viaje, asistas a un evento o, en realidad, en toda ocasión en la que lo necesites.
Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos