La manta saco de Lidl con la que ni tú ni tus hijos os despegaréis de lo cómoda que es y que arrasa del stock
Las mantas tan acogedoras (literalmente) de las que no querrás despegarte
Cuando algo es bueno, se vende como churros. De eso no hay duda. En Lidl uno de estos productos que está arrasando en ventas y del que ya nos avisan que nos demos prisa si lo queremos, y con una sustancial rebaja, es una manta convertible en saco de dormir, ideal para que tú o tus hijos os metáis dentro y os durmáis de lo cómodo que es, y por supuesto, para que no volváis a pasar frío.
Las mantas tan acogedoras (literalmente) de las que no querrás despegarte
Esta manta convertible en saco de dormir está disponible en tres modelos diferentes: con diseño de oso en color marrón, con forma de cohete, o con forma de sirena. Cada una de ellas tiene una longitud distinta, pero te las ponemos para que las tengas en cuenta; la de oso (125×50 cm), sirena (145×53 cm) y cohete (135×48 cm).
El tejido exterior de estas mantas es de poliéster, muy cómodo, y la ‘gracia’ radica en que te puedes meter dentro y envolver para no pasar frío nunca más, como si fuese un saco de dormir, pero en forma de manta. Y cuidado, porque su stock está volando según avisa Lidl.
Además su precio es tremendamente asequible. En otros establecimientos como Primark el mismo estilo de mantas llegan hasta más de los 20 euros, sin embargo, en Lidl tienen un precio de 9.99 euros, y ahora con el 40% de rebaja, se queda en nada más y nada menos que 5.99 euros.
Otras recomendaciones de Lidl
Acostumbrados a enseñarte otros productos del catálogo de Lidl, esta vez no íbamos a ser menos:
- Una panificadora de 850 W, con 16 programas y 3 niveles de tostado, para hacer todo tipo de panes: mezcla, amasa, fermenta y hornea todo en la misma máquina y en un único proceso. Precio de 49.99 euros.
- La olla a presión eléctrica multifunción, con 12 programas configurados, la solución más fácil para cocinar rápidamente, por 74.99 euros.