La lista de espera de Zara (llena de VIPS) para pagar 29,95 euros por el nuevo ‘boom’ del verano
Zara saca una nueva colección en plenas rebajas y viraliza uno de sus vestidos mini en blanco satinad y cut out
Zara repite una vez más su estrategia. La firma de Inditex, lejos de sacar a la venta todas sus colecciones de verano, deja algunas para rebajas. Una estrategia que hace que se acaben mucho más rápido y sean un auténtico pelotazo en ventas.
Zara ha vuelto a jugar sus cartas y le ha salido el juego redondo. Sus clientas están centradas en las nuevas prendas y se olvidan de las rebajas.
De entre todas las piezas de la lÃnea titulada ‘El sueño de una noche de verano’, hay una prenda que ha conquistado a todas.
De hecho, este producto ya tiene lista de espera, en la que se encuentran algunas VIPS como Paula EchevarrÃa y varias influencers. Zara no se esperaba este ‘boom’, o tal vez sÃ.
Asà es el vestido que arrasa y tiene lista de espera
Aunque el rosa es el color de la temporada, Zara ha diseñado un vestido mini en tonos blancos. Un color vital que nunca puede faltar en el armario. Destaca por dos tendencias que están muy de moda esta temporada, el satinado y el ‘cut out’.
La marca ha incluido en su nueva colección un diseño de escote en ‘v’, mangas de murciélago por debajo del codo y un nudo delantero en el pecho que deja a la vista un par de aberturas en la cintura.
El vestido tiene un precio de 29,95 euros y es combinable con cualquier tipo de zapato, aunque le va mucho más los que están de moda esta temporada. Las sandalias planas con tiras y las alpargatas con cuña.
También puedes ponerte unas deportivas para darle un toque más informal.
Ahora mismo este vestido tiene lista de espera y no está disponible. Solo puedes dejar tu correo electrónico para que te avisen cuando esté disponible en alguna de las tallas. La lista de espera es bastante larga, asà que está muy complicado hacerse con este vestido.
Ahora mismo este vestido tiene lista de espera y no está disponible. Solo puedes dejar tu correo electrónico para que te avisen cuando esté disponible en alguna de las tallas.
La lista de espera es bastante larga, asà que está muy complicado hacerse con este vestido.