La lámpara de pie para el salón más accesible y minimalista del catálogo de Ikea
Una de las lámparas más económicas de toda la tienda sueca de Ikea es esta.
Si algo no puede faltar en un salón o una habitación de tu casa, eso es una lámpara. Este tipo de mobiliario de iluminación dan mucha vida a un salón, por muy simples que sean. Esa lámpara de pie que transforma completamente la estancia con una luz tenue, o una lámpara de mesita que siempre nos será útil para leer el libro que nos gusta.
Suelen durar muchos años en nuestras estancias, por lo que más vale elegir una bonita antes de que nos arrepintamos. Pero, siguiendo la premisa de bueno, bonito y barato, ¿qué nos encontramos en el mercado? Uno de los mejores lugares para averiguarlo es acudir a Ikea.
La lámpara de pie de Ikea con un precio imbatible
Y, efectivamente, tiene una lámpara de pie en color negro con el pie también en color negro a un precio prácticamente imbatible: tan solo 6 euros por unidad. Su estilo pegará con cualquier salón o estancia: simple pero bonita, y encuadra en cualquier cuarto o salón.
La lámpara de suelo tiene una base en forma de ‘equis’, de color negro, con cableado para enchufar. Su precio tan reducido de 6 euros tiene un porqué… Y es que el embalaje es muy compacto, lo que a Ikea le permite introducir en un mismo palé varias de estas lámparas, siendo los portes más económicos.
La base es de acero con revestimiento para limpiar el polvo fácilmente, mientras que la pantalla de la lámpara es de polipropileno, muy fácil de limpiar para no acumular polvo en la lámpara… Ya que todos sabemos que las lámparas son un foco de suciedad e insectos importante.
Otros productos de Ikea
Para poder complementar esta lámpara en tu salón te proponemos dos artículos de Ikea que te vendrán perfectos:
- La bombilla Solhetta. Una bombilla LED E27 de 470 lúmenes, a un precio de 2 euros por 2 unidades. Es perfecta para iluminar todo tipo de ambientes, y compatible con la lámpara que te proponemos en el artículo.
- La mesa de centro en color blanco Lack, ideal para tu salón. Por 25 euros tendrás una mesa con balda guardar revistas, periódicos… Y le dará un toque minimalista al salón.