La lámpara de pared de Ikea que no puede faltar en tu baño para maquillarte o peinarte
Dale a tu baño un toque distinto.
El baño es el lugar en el que habitualmente terminamos de retocar nuestro look final, y por eso es importante tenerlo bien acondicionado. Además de un buen espejo, grande, que nos permita acicalarnos, peinarnos y ponernos a punto, también es relevante contar una buena lámpara para arreglarnos, echarnos cremas, o quitar los puntos negros. ¡Mil cosas!
Aunque parecer una obviedad, una buena lámpara en el baño nos hará un trabajo espectacular, pero claro, no todas son iguales ni iluminan igual… Además del toque que le darán a la estancia. Si estamos buscando una buena, bonita, barata y, sobre todo, que alumbre bien, en Ikea podemos encontrar algún que otro modelo muy bueno.
La lámpara ideal para maquillarte o cepillarte los dientes en el baño
Hemos hecho el trabajo por ti y hemos encontrado Ledsjo, una lámpara de pared de acero inoxidable con nada más y nada menos que 5 bombillas, que figura como uno de los productos más vendidos de todo el catálogo de la tienda.
La puedes colocar a ambos lados del espejo para tener el doble de luz, además no tiene destellos, por lo que es ideal para maquillarse, cepillarse los dientes, quitarse impurezas de la cara… Tiene casi 30 opiniones de clientes y la gran mayoría de ellas son positivas, resaltando lo innovadora y bien que queda en el baño.
Esta en concreto se puede adquirir en la web de Ikea por un reducido precio de 39 euros… Un buen precio teniendo en cuenta que incluye 5 bombillas, tal y como en una peluquería o una barbería profesional. Recuerda que también la puedes recibir en casa si la compras a través de la web.
Otros productos de Ikea muy innovadores:
Además de esta lámpara, también te podemos recomendar los siguientes productos del catálogo de Ikea:
- Tapete ‘gaming’: una almohadilla para el ratón a tamaño gigante, que también alberga el teclado y es mucho más cómoda para evitar que se deslicen por la mesa cuando juguemos o trabajemos.
- La nueva silla de escritorio de Ikea que promete ser un top ventas por su comodidad y reducido precio por solo 59 euros.