La heladera ‘low cost’ de Lidl apunta a nuevo ‘top ventas’
La cadena alemana de supermercados promociona una heladera eléctrica por 74,99 euros con todos los accesorios disponibles
Si hay un producto estrella todos los veranos ese es el helado. Este tradicional manjar de la gastronomía se ha convertido en un auténtico reclamo para todos los amantes del dulce en el centro de las grandes ciudades. Las colas en las heladerías más populares son una tónica habitual con la subida de las temperaturas, acaparando las miradas de vecinos y turistas. Sin embargo, lograr el resultado perfecto con un buen helado no siempre es fácil.
El sabor intenso, la cremosidad o el uso de toppings juegan un papel fundamental para convertir esta sencilla receta en todo un éxito de ventas. Bien lo saben los empresarios que han abierto heladerías de estilo italiano por toda la geografía española. A pesar de que solo abren durante un breve periodo de tiempo al año, son capaces de hacer caja para los 365 días.
Ahora, esta técnica milenaria también se puede conseguir en casa. Lidl ha incorporado a su catálogo online y a los lineales de sus tiendas una nueva heladera eléctrica, capaz de obtener unos resultados semiprofesionales, que apunta a convertirse en el nuevo top ventas de la marca alemana durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre.
Lidl promociona su heladera eléctrica por 74,99 euros
Se trata de un modelo eléctrico que funciona con una potencia de 90 vatios gracias a su tecnología autorrefrigerante que le permite funcionar sin la necesidad de un compresor. Su precio es de 74,99 euros. Un coste económico si tenemos en cuenta que dispone de las funcionalidades de una máquina profesional.
El producto está diseñado para preparar desde helados de leche hasta sorbetes. Dispone de una varilla batidora desmontable, un motor con protección contra la sobrecarga y una base antideslizante para no poner la cocina hecha un cromo.
La heladera de Lidl está realizada principalmente en materiales resistentes como el ABS y el envase recubierto de aluminio. Cuenta además con una taza para medir, una cuchara para servir el helado, una espátula de silicona y un medidor para garantizar el éxito de la receta.
Además, para facilitar la labor en los amantes de la repostería que se inicien en el mundo de los helador, el pack de la cadena alemana incluye un manual de instrucciones con 6 recetas. Una de ellas es vegana.